Categorías
Música

Noches de Metal presenta: Here Comes The Krakenen un show IRREPETIBLE

¡Desde el origen! Boletos en Ticketmaster

Here Comes The Kraken, el grupo más importante del deathcore mexicano, ofrecerá un energético y poderoso show en vivo vía streaming IRREPETIBLE.

Para esta noche, la banda proveniente de Aguascalientes realizará el show Desde El Origen, donde tocarán de principio a fin su primer disco de estudio llamado Here Comes The Kraken con el cual comenzaron su intenso legado como una de las bandas más representativas, queridas y respetadas del metal azteca. 

Esta machacante y gigantesca producción, publicada el 28 de febrero de 2009, está compuesta por 10 agresivas canciones llenas de death metal y hardcore: Its comming, Don’t fail me darko, Into the slaughter basement, Confessions of what I’ve done, Miss starving skeleton, Coplex, Underwater visions, The legend of the rent is way hardcore, From the deepest darkness y I shawtrcwbky. 

Tras las cenizas de la banda Antes del Accidente nació Here Comes The Kraken en el 2007. Bajo la premisa de crear composiciones en inglés y obtener un mayor reconocimiento a nivel internacional, sus integrantes subieron a su entonces página de Myspace uno de los primeros sencillos de su primer disco y obtuvieron en 24 horas más de mil reproducciones. 

Esto los llevó a realizar su primer tour nacional y también grabaron el video del tema Don’t fail me Darko. Además, viajaron por vez primera al Viejo Continente, donde tocaron en países como Alemania, Bélgica, Austria, Holanda, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Italia, España, entre otros. Tiempo más tarde, repetirían la experiencia con sus giras The Omen Over Europe en el 2010 y Hate Across Europe en el 2013.   

Cabe mencionar que su tercer disco de estudio, Hate, Greed & Death, fue mezclado por Ulrich Wild, quien ha trabajado con Deftones, Pantera, White Zombie, Breaking Benjamin y Static-X. Asimismo, fue masterizado por Ted Jensen (Slipknot y Marilyn Manson). De este material, se desprendieron los sencillos Never regret y Nu beginning. Una vez más, recorrieron Europa y Estados Unidos. Mientras que en México hicieron el mosh pit en el festival Vive Latino y fueron invitados para prender motores en el concierto que ofreció Avenged Sevenfold en el Palacio de los Deportes.

Posteriormente, vino su trabajo Here Comes The Kraken (Reissue), que contó con los sencillos Cruzades y Aguascalientes. Luego, llegaron sus presentaciones en MXChaos (2012), Vive Latino (2013), Hell & Heaven (2013), Revolution (2013), entre otros. En 2015 participaron en los festivales Force Fest y Knotfest y un año después, 2016, se embarcaron en la gira La Muerte Tour, donde recorrieron importantes plazas de Mexico y Estados Unidos. Además, formaron parte del Corona Hell & Heaven Metal Fest, 666mx Aguascalientes Metal Fest, Punk Rock Fest, entre otros. Mientras que en el 2017 pusieron los ánimos al rojo vivo en el Resurrection Fest.

Para el 2018 llevaron su potente música a la Isla de Cuba. Más tarde, 2019, visitaron Japón, fueron parte del festival Rock al Parque de Colombia. Regresaron de nueva cuenta al Knotfest México y tuvieron una explosiva y delirante presentación en la primera edición del festival Domination.

Ahora, después de 8 largos años, la espera termina, y el cuarteto hidrocálido presentó su más reciente material de estudio que lleva por nombre H.C.T.K, que fue lanzado en el 2019 a través del sello 666mx Records. Como primer sencillo sonó el tema DRKGRL. 

Gracias a su potente música, han sobresalido y portado la bandera del metal mexicano en todo lo alto. Han compartido escenario con Judas Priest, Slipknot, Sepultura, Megadeth, Fear Factory, Lamb of God, Atreyu, A Day To Remember, Thy Art Is Murder, Veil of Maya, Impending Doom, Carnifex, Brujería, Resorte, Ill Niño, Bring Me The Horizon, Asking Alexandria, P.O.D. y más. 

Here Comes The Kraken se encuentra listo para ofrecer una metralla contundente de su poder metalero en un concierto que será IRREPETIBLE. La fecha pactada es el viernes, 16 de octubre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma de Ticketmaster Live.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s