Slow Pulp estrena su nuevo sencillo «Montana»

0

Slow Pulp, la banda conformada por Emily Massey (voz/guitarra), Alexander Leeds (bajo), Theodore Mathews (batería), y Henry Stoehr (guitarra), presenta el último sencillo «Montana» previo a su álbum debut Moveys. El álbum estará disponible el 9 de octubre a través de Winspear.

Un testamento al crecimiento personal, Moveys es un debut hecho mientras Slow Pulp luchaba con batallas de salud, problemas personales y una pandemia. Las canciones de Moveys comenzaron a tomar forma cuando la banda estuvo de gira con Alex G en 2019, después de que la banda desechara todo el material original tras el diagnóstico positivo de Massey de la enfermedad de Lyme y mononucleosis crónica.

Llena de energía vertiginosa y catarsis emocional, esta colección de 10 canciones destaca el ingenio y la resistencia de la banda para unirse durante un tiempo impensable. Tras varios sencillos y EPs, Moveys marca una nueva etapa para Slow Pulp, no solo como músicos, sino como amigos y compañeros de banda. Las circunstancias extremadamente poco tradicionales del álbum obligaron al cuarteto a romper los viejos hábitos y aprender a ser mejores compositores y amigos. El resultado es una marcada desviación de la comodidad de su producción anterior, con un sonido más reflexivo.

La palabra “moveys” es multifacética para Slow Pulp. Es una palabra inventada y el título de la canción extra del álbum. Es una invitación a bailar. Es un guiño a la inusual naturaleza del proceso de grabación, mientras los miembros estaban de gira, luego encerrados, y pasando por cambios de vida importantes. Pero más que nada, es un chiste local. Escuchando estas cálidas, dinámicas y acogedoras canciones, es fácil sentir que eres parte de él también.

Tracklist:

  1. New Horse
  2. Trade It
  3. Idaho
  4. Track
  5. At It Again
  6. Channel 2
  7. Whispers (In The Outfield)
  8. Falling Apart
  9. Montana
  10. Movey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »