ESCANDALOSOS: ¡En una película salvaje e hilarante!

0

Prepara tu botana y tu agenda porque queremos que ocupes tu lugar para este otoño en una película y aventura muy escandalosa con los Osos más queridos y geniales de Cartoon Network. ¡HORA DEL ESPECTÁCULO!

Antes de todo deberíamos hablarte, de manera rápida, de los éxitos, logros y gran franquicia de esta serie. Si de algo estamos seguros y es certero decir es que Pardo, Panda y Polar son tres hermanos con una gran fuerza imparable de la naturaleza animada, haciendo que en automático se vuelvan una popular serie que tiene en su haber nominaciones al Emmy, como haber cosechado su premio BAFTA, un Jury Award a Mejor Serie de TV en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y varios Premios Annie.

¡Así como Polar nació listo! No por nada ha sido bien recibida por los fans alrededor del mundo, los cuales han hablado muy bien de ella y han visto, de gran manera los momentos más graciosos; invitados de lujo como la banda sensación del k-pop, Monsta X en el episodio de “El Cumpleaños de Panda”.

Además de contar con una franquicia de numerosos productos de consumo en Latinoamérica que chicos y grandes adoran AHORA YA TIENEN SU PROPIA PELÍCULA, INSPIRADA EN SU SERIE Y EN LA CUAL, NOS INVITAN A CONOCER EL COMIENZO DE TODO.

SINOPSIS: Cuando Pardo, Panda y Polar llaman la atención del Departamento de Control Animal, su mundo se gira de cabeza. Obligados a escapar por el malvado Agente Trucha, los Escandalosos tendrán que apoyarse de viejos y nuevos amigos en un salvaje e hilarante viaje por carretera. Creada por Daniel Chong y producida por Cartoon Network, descubre la historia de esta gran hermandad, el plan de huida y ve el origen de la famosa torre.

Aunque algunos se harten de ellos por sus aventuras, bromas y LA TORRE o sean cazados por un agente, estos grandes hermanos se embarcaran en una aventura grande, salvaje e hilarante eludiendo muchos obstáculos y problemas con una ¡GRAN FIESTA! Próxima a llegar el 06 de noviembre del 2020 a las 17:00 hrs (MEX) por Cartoon Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »