Categorías
Series

WARNER CHANNEL: ¡Es momento de revivir momentos inolvidables con el podcast, Escuela de Series!

Cualquier aniversario merece un magno evento y festejo sensacional para los fanáticos de las series, los cuales festejan los 25 años del canal, Warner Channel, y el cual nos trae Escuela de Series de Escuela de Nada; contara con 8 episodios que nos ayudarán a revivir momentos inolvidables, divertidos y más de series favoritas, así como recordar a personajes entrañables. Queda claro, ¿no?

Al pasar los años, estamos seguros de que al igual que nosotros y en compañía de Warner en 25 años te hiciste fan de muchas series de esta casa. Desde Friends, The Big Bang Theory, y muchas otras más.

Este proyecto Escuela de Series realizado por Escuela de Nada, se encuentra conformado por Leonardo Rojas, Nacho Redondo y Christopher Andrade, que con su curioso sentido del humor, debates, análisis y reflexiones nos llevarán a repasar y celebrar este magno evento visual como debe ser y desde la comodidad de nuestra casa.

Con esta “Escuela…” de ocho episodios, que estrenarán todos los martes (a partir del 22 de septiembre) en el canal de YouTube de Warner Channel.

Ha llegado la oportunidad con el primer episodio de escuchar sobre los “Colegas” o, mejor dicho, Friends para explorar muchas temáticas de humor, lo personal y controversial que antes pasaba por algunos puntos en desapercibido. Se analizará a cada protagonista, frases y actuaciones que nos marcaron en cada temporada, así como su vigencia en años actuales tras 26 años de su estreno. Pero también se nos cuestionara sobre la fórmula que tiene la serie y si era efectiva; como hacernos reflexionar, ¿quién es el verdadero protagonista? ¿Ellos? ¿Nosotros?

Mientras tanto el segundo episodio se centra en ese lado geek, ñoño con pinceladas de cultura pop con The Big Bang Theory, una de esas series emblemáticas de Warner Channel. Con este episodio se reflexiona acerca de la revolución cultural implicó esta creación para la audiencia, que tanto alcance y popularidad tuvo, así como la huella que dejó en el mundo de las sitcoms en general.  Rojas, Redondo y Andrade analizarán en personaje y actuación también a un curioso personaje de la cultura científica geek y pop de esta serie. ¿The Big Bang Theory marcó un antes y un después para las series de su género?

Se nos ha brindado la oportunidad de recordar, reflexionar, tanto en lo personal como en el modo de entretenimiento que estas grandes historias nos han brindado a lo largo de muchos años, capítulos y temporadas con sus personajes entrañables e inolvidables en compañía de geniales frases. También conoceremos datos curiosos, récords y te certificaran (no es cierto) como todo un experto conocedor de este podcast y algunas series.

¡Créeme que te vas a divertir en compañía de Escuela de Nada con esta Escuela de Series y la cual te hará revivir los primeros 25 años en series de Warner Channel!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s