Categorías
Música

La Favi Y Dinamarca presentan “No Contestaste”

El día de hoy La Favi y Dinamarca presentan el segundo adelanto de su nuevo EP colaborativo, el sencillo “No Contestaste” : “No Contestaste’ es una canción pop emocional para el rave. Es una mezcla perfecta de sonidos de club combinados con la hermosa voz de Favi,” explica Dinamarca.

“Is it Real refleja los tiempos en los que vivimos a través de un lente nostálgico de sus influencias de los 90 y 00s. La generación z y los millennials están pasando por un cuestionamiento de su realidad básica gracias a las cambiantes y crecientes condiciones de vida que enfrentan,” comparte La Favi. “Lo describo como ‘apocalypse spice’.”

La Favi es una cantautora independiente que lidera el nuevo movimiento de R&B progresivo y reguetón melódico.  la solista underground mezcla ritmos tradicionales y flamenco clásico sobre sonidos darkwave.

Con raíces chilenas pero actualmente viviendo en Suecia, DINAMARCA ha sido durante la última década uno de los pioneros en el desarrollo de lo que es la música club con su mezcla característica de sabores latinos (reggaetón) y heavy bass (trance/techno) contando a Rosalía, arca, Björk y Cashmere Cat, entre otros.

La Favi x Dinamarca - No Contestaste — Fleek Mag

El sencillo “No Contestaste”. Is It Real se estrenará el 23 de octubre a través de STAYCORE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s