Categorías
Videojuegos

ELECTRONIC ARTS LLEVA LOS ESPORTS CON FIFA 21 GLOBAL SERIES

Los fanáticos tendrán nuevas y emocionantes razones para observar el arranque de la temporada que reunirá a varios de los futbolistas favoritos de los fanáticos, profesionales de FIFA, celebridades e influencers, enfrentándose entre ellos, comenzando con el torneo Twitch Rivals Preseason Invitational, que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre. Los jugadores y jugadoras de FIFA 21 tendrán más oportunidades de competir a través de una nueva estructura de torneos, con más países elegibles alrededor del mundo, incluyendo por primera vez a India, la segunda nación más poblada del mundo.

Los torneos por invitación de pretemporada arrancan en octubre y estarán estelarizados por reconocidos influencers, futbolistas y profesionales de FIFA en colaboración con las plataformas de entretenimiento interactivo, contenido y streaming más grandes del mundo.

Con la participación de la audiencia mundial más grande hasta el momento, la EA SPORTS FIFA 21 Global Series, en el camino hacia la FIFA eWorld Cup™, dará la patada inicial a una nueva estructura en línea, centrada en las regiones que llegará a 65 países. A partir de noviembre, seis circuitos regionales, abiertos a participantes verificados de FUT, en las regiones designadas de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia Occidental, Asia Oriental y Oceanía, brindarán más oportunidades que nunca para que los competidores se enfrenten en más de 30 torneos para convertirse en el Campeón de la Copa FIFA eWorld. Las regiones de Asia Occidental, Asia Oriental y Oceanía de la FIFA 21 Global Series competirán exclusivamente en PlayStation 4.

FIFA 21 es el mejor título de simulación deportiva basado en el juego del mundo y su conexión con el deporte tradicional es más fuerte que nunca. La FIFA 21 Global Series también contará con torneos de las Ligas de Fútbol Partner Oficiales de EA SPORTS, incluyendo la Premier League, LaLiga, Bundesliga, Ligue 1, MLS, así como la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores. Los competidores que residan en los países originarios de las ligas podrán tener la oportunidad de representar a su equipo favorito y ganar el título  para su club mediante EA SPORTS FIFA 21 Global Series. 

FIFA 21 se lanzará en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los miembros de EA Play pueden adelantarse a la temporada saltando a la prueba de acceso anticipado de FIFA 21 a partir del 1 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s