Categorías
Música

Bird Fantasma comparte “Otro Lugar”, su nuevo sencillo

Por el océano Atlántico, entre el Sur y el norte, pero encima, influenciado por Ovnis y fenómenos extraños aparece Bird Fantasma. Creado por Miguel Insignares con sonidos de lo-fi ambient y sci-punk. 

Grabando en su estudio decide transformar el proyecto en un colectivo, una selección con sus amigos más cercanos de bandas con las que había tocado antes.

Es ahí cuando recluta a cuatro amigos multi instrumentalistas Nando Puche, Quique Puche, Jairo Cataño y Pipe Ceballos y este último no solo sería músico sino productor del primer EP El Retorno de Igloo Volante.

Grabado en ‘El Cuarto Imaginado’ (USA) e Indiana Studio (México) y producida por Felipe Ceballos, Bird Fantasma comparte “Otro Lugar”, el cuarto sencillo de su EP debut El Retorno de Igloo Volante.

En entrevista surgieron estas declaraciones sobre la canción:

¿De qué habla la letra de “Otro Lugar”

Habla sobre volver a empezar, de volver levantarse después de la caída, de no mirar hacia atrás,de transformar el veneno por medicina  y de descifrar la forma de encontrar un mundo mejor.

Musicalmente ¿En qué está inspirada?

En guitarras con feedback y afinaciones abiertas, reverberaciones y disonancias. Distorsión abierta y tranquilidad minimal, por ahí va la cosa.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s