Categorías
Música

Oliver Malcolm estrena su nuevo sencillo “Outside”

El artista que con tan solo 20 años está dando de qué hablar en distintas partes del mundo, ya que sus cuatro primeros sencillos “Switched Up”, “Helen”, “Kevin” y “The Machine” fueron aclamados por distintos medios de prestigio e especializados como FADER, CLASH MAGAZINE, The New York Times, y NME.

Con este nuevo single Malcolm continúa mostrando su habilidad natural para escribir canciones que conmuevan por la pasión y calidad con las que están hechas, Inspirado por los documentales y autobiografías de sus ídolos musicales, el artista escribió “outside”.

El joven artista estaba reflexionando sobre la dualidad del sentimiento de soledad de una celebridad cuando es adorado por miles de seguidores. Oliver canta: “… puede parecer genial desde fuera, pero créeme, no quieres esta vida. No hay nadie para animarte, cuando estás solo por la noche”. Al compartir un poco más sobre el concepto detrás del tema, Oliver dijo lo siguiente:

“Al momento de escribir ‘Outside‘ estaba viendo muchos documentales antiguos sobre música y leyendas del pasado. Artistas de todos los géneros diferentes, pero predominantemente de rock & roll. El tema común que noté en las diferentes historias fue el de un lado oscuro y retorcido de la fama en el que se encontraron los artistas. O no lo habían anticipado o no sabían que estaba allí porque en el exterior siempre parece que los atributos positivos de la fama superan las cargas de la misma. Esto fue realmente interesante para mí porque nunca había pensado en esto ni había explorado esta idea“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s