Categorías
Música

HANSON: Entre el festejo de “The Best of Hanson, Live and Electric” y algunos shows en streaming

Isaac, Taylor y Zac Hanson se encuentran de regreso en formato streaming para ofrecernos algunos conciertos en vivo desde Oklahoma y en directo desde la comodidad de nuestra casa.

El primer sencillo de esta banda y que se popularizó a nivel mundial fue “MMMBop”, lo cual hizo que este sencillo llegara a los primeros lugares en casi todas las listas de pop y quedarse varias semanas en el Billboard del año 1997, así le seguirían éxitos como “I will come to you” y “Weird”. Para principios de los dos mil, ellos crearon su propio sello discográfico llamado 3CG Records para darle un giro diferente a su música con un tono de blues alternativo. De ahí hasta la fecha, no han parado ni tampoco sus giras, manteniendo una carrera estable con la que han venido cosechando éxitos.

Y aunque el 2020 detuvo todo a su paso, se evaluaron muchas formas de seguir caminando en el mundo con muchas alternativas. ¡Ahora es el turno de estos hermanos de demostrarnos que se encuentran aún en el radar y vienen a alegrar parte de nuestro casi, final de año!

Este próximo festejo de HANSON se llevarán a cabo el 9, 10 y 11 de octubre desde el histórico salón de baile Cain´s Ballroom en Tulsa, Oklahoma en diferentes horarios, los cuales fueron diseñados para atender a diferentes regiones del mundo. Si no puedes estar en vivo, no te preocupes porque las transmisiones de los conciertos se encontrarán disponibles luego de 48 horas luego de finalizarse la transmisión inicial, sin importar en donde te encuentres o cuándo lo puedas ver a través del sitio web hanson.net.

D conciertos vía streaming podremos escuchar los éxitos como “MMMBop”, “Penny & Me”, “This Time Around”, “Where´s The Love”, “If Only” y “Save Me” formando parte esencial de cada concierto. También en dicho regreso, destacamos el festejo y revisitar del álbum “The Best of Hanson, Love And Electric” por su decimoquinto aniversario. También tenemos que mencionar que las canciones de “Live & Electric” serán parte de cada concierto, así como versiones raras que incluyen Optimistic de Radiohead y U2´s in a Little While, canciones que han sido emblemáticas en los 28 años de trayectoria de la banda.

Y atentos que ningún setlist será el mismo en los tres días.

La idea del streaming en diferentes horarios, la retransmisión y toda su construcción detrás de ello, es para que todos sus fans puedan disfrutar de este concierto a su comodidad y poder cantar a todo pulmón los más grandes éxitos de estos hermanos. Cabe recalcar que las transmisiones se encontrarán disponibles para todos los espectadores alrededor del mundo.

Recuerda que los boletos ya se encuentran a la venta en el Sistema Eventbrite por http://bit.do/fJ4CC y este festejo se llevará a cabo durante tres días (9,10 y 11 de octubre).

Si quieres estar al tanto de ellos, sigue sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/hansonmusic

Instagram: https://www.instagram.com/hanson

Website: https://hanson.net/home

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s