Categorías
Música

AMAZON MUSIC: CuatroCuatro se encuentra de regreso con Sabino

En este sitio hemos repetido muchas veces que el año 2020 nos ha golpeado de tal manera que tuvimos que reagendar todos nuestros planes, así como esquivar ciertos obstáculos y darnos momentos para pensar en cómo reactivarnos paso a paso en todos lados. Esto nos lleva a la música que se combina con el mundo del streaming; lo cual no es nada nuevo, pero nos ayuda a sentirnos un poco más seguros en estos tiempos de Covid-19.

CuatroCuatro regresa de la mano de Amazon Music para traernos una segunda temporada de livestreams con escenarios virtuales y producción de primer nivel con entrevistas, cuatro sesiones, cuatro artistas todo octubre y cuatro canciones en cada show.

La iniciativa de CuatroCuatro para quien no la conozca, es la de presentar streamings de algunas sesiones en vivo con talento nacional e internacional, los cuales serán acompañados de una propuesta visual muy interesante y única para cada artista o banda. Cada semana y cada viernes del mes de octubre a partir de las 21: 00 hrs podrás descubrir quién será el invitado de la semana y el cual realizará el livestream de MANERA GRATUITA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE TWITCH DE AMAZON MUSIC Y DESDE LA APP DE AMAZON MUSIC.

Este viernes 9 de octubre, empezamos con SABINO a las 21:00 hrs a través de:

https://www.twitch.tv/amazonmusicmx

Demostrando que la música en vivo, también se puede disfrutar a distancia con #CuatroCuatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s