Categorías
Videojuegos

BRAWLHALLA: Crossover Épico con The Walking Dead

Los tres líderes de una gran comunidad en medio de un apocalipsis zombies llegarán al mundo de Ubisoft en Brawlhalla. Ellos son Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon de The Walking Dead, los cuales han dejado su pelea contra los muertos y enemigos de otras comunidades para enfrentar a grandes guerreros.

La llegada de Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon, personajes importantes del mundo de The Walking Dead de AMC Studios, marcará e iniciará un crossover épico y evento in-game el 14 de octubre. Dicho evento va a incluir un nuevo modo de juego, en el cual los videojugadores junto con sus amigos deberán pelear contra interminables hordas de “Walkers” (Caminantes) y durar lo más que puedan.

Tras ese modo, se incluye de igual manera un nuevo mapa que representará la prisión de los supervivientes de TWD y que vimos en la temporada 3 y 4 de la serie en el arco de El Gobernador.

Esto no es todo, ya que cada personaje será un crossover épico para un guerrero en particular, por ejemplo, Michonne será para Koji, Rick para Barraza y por último, Daryl será de Ember. Con esto también traerán un nuevo podio y efecto de Knock Out.

¿Listo para la gran pelea para sobrevivir en este mundo?

Recuerda que la serie de The Walking Dead llega con su épica temporada final el próximo año y la cual comenzará a transmitirse en 2021, concluyendo a finales del 2022.

Mientras tanto en el mundo de BRAWHALLA, dale la bienvenida al nuevo campeón, MAKO, El Tiburón.

Para obtener más información sobre Brawlhalla, visita: https://www.brawlhalla.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s