Categorías
Series

All Or Nothing: Tottenham Hotspur (Reseña)

Más allá de las canchas.

El fútbol se ha convertido en uno de los deportes y negocios más lucrativos del mundo. Sin embargo, la complejidad e interesantes aspectos apenas han comenzando a ser abordados en el sector audiovisual, dando como resultado producciones que van más allá del rectángulo verde.

Siguiendo con esta tendencia, Amazon presenta All Or Nothing: Tottenham Hotspur, una serie documental que a través de un relato magnético que combina la acción de los partidos de la apasionante Premier League y un formato que asemeja el reality show en las instalaciones del club londinense, consigue entregar 9 episodios imperdibles tanto para aficionados al fútbol (seas hincha o no de los Spurs como para público casual).

The best Jose Mourinho quotes from All or Nothing: Tottenham Hotspur

En capítulos que van de 45-60 minutos, el espectador podrá vivir como un testigo privilegiado de los momentos más importantes de la temporada 2019-2020 de un Tottenham Hotspur en plena transición de la era encabezada por Mauricio Pochettino al proyecto liderado por el legendario José Mourinho.

Mostrando los momentos de gloria, derrota y reflexión, la serie también ilustra las presiones que vive el cuerpo médico, el presidente, aficionados, jóvenes promesas e incluso, retrata el vínculo que tiene el club con una comunidad que subsiste gracias a su peso mediático y económico.

All The Details On Where To Watch 'All or Nothing: Tottenham Hotspur' |  Balls.ie

El uso de dos estilos como lo son el de la cámara escondida y las entrevistas cara a cara, hacen que el espectador conecte con cada uno de los protagonistas. Los hinchas del equipo verán desde otro ángulo a figuras como Harry Kane, Hugo Lloris, Son Heung-min o Dele Alli, acercarse al presidente Daniel Levy, comprender de mejor manera la salida de Christian Eriksen y conocer la labor social de la institución para con su comunidad.

Así mismo, la producción original de Amazon se encarga de mostrar las diferentes aristas empresariales, institucionales y deportivas del Tottenham. Las tomas podrán transportar a todos los espectadores a los campos de entrenamiento, el flamante Tottenham Hotspur Stadium (instalación que también ha servido para partidos de la NFL), los vestuarios de alta tecnología e incluso, serán un miembro más de la comitiva en los diferentes trayectos tanto en Reino Unido como en otras ciudades de Europa.

All or Nothing: Tottenham Hotspur Episode 1 - Rundown, Review & Key Talking  Points

Sumado a lo anterior, el show también ilustrará como la pandemia cambió al mundo fútbol en todos sus aspectos, dejando permanente mensajes motivadores que impulsarán a seguir adelante a quién este delante de la pantalla.

CONCLUSIÓN

All Or Nothing: Tottenham Hotspur es uno de esos programas que puede enganchar a todo tipo de público. Sin importar si se es hincha de los Spurs, la emoción y adrenalina propia del fútbol se logran transmitir en cada capítulo, siempre acompañada de otros aspectos que pocas veces se toma en cuenta al momento de ver cada partido.

El documental esta narrado por Tom Hardy y esta disponible por Amazon Prime Video con subtítulos para que no pierdas detalles alguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s