Helena Deland presenta ‘Pale’

0

Disponible en todas las plataformas.

La cantante y compositora emergente de Montreal, Helena Deland, comparte la nueva y encantadora «Pale», el cuarto sencillo de Someone New, su altamente anticipado álbum debut que saldrá el 16 de octubre a través de Luminelle Recordings

«Pale» mira asuntos interpersonales a través de un lente corpóreo, guiada por cambios rítmicos mercuriales y un sintetizador funky pero discreto. 

«‘Pale’ trata sobre el poco espacio que te dejas a ti mismo en las relaciones románticas cuando la idealización entra en juego (…)Representa la cuestión del control cuando el control es simplemente imposible.»

Helena Deland

 El álbum debut de Deland es una exploración del género, el poder, el tiempo y el «yo» que muestra a Deland en pleno control de su sonido y estilo, incluso cuando se pregunta si el control es siquiera posible. El álbum fue escrito y grabado durante un período de dos años, comenzando con la guitarra de Deland y expandiéndose hacia una lujosa esfera sonora que combina elementos de synth pop y folk clásico. La voz de Deland lo une todo, a veces silenciada en un susurro, a veces envuelta en distorsión, y a veces fuerte y clara, pero siempre invitando al oyente a su mundo.

«Someone New» fue anunciado en agosto con la «exuberante canción titular» (Brooklyn Vegan) como single acompañado de un video dirigido por Xavier Bélanger-Dorval que presenta a Deland sentado para un retrato (que resultaría ser la portada del álbum), capturando la incomodidad de tener que permanecer quieta mientras se te examina y exhibe. 

«Someone New celebra y condena de manera ambivalente la idea de estar en tu mejor momento, ya que es tan raro que la juventud y la autocomprensión sean simultáneas (…)10 nuevas canciones pop geniales para pasar la semana».

Helena Deland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »