Categorías
Música

DLD, Los Claxons y Rebel Cats presentan un show imperdible en la Ciudad de México

La situación a nivel mundial ha hecho que todos nos adaptemos a una nueva vida, lo mismo pasa con la música y los shows en vivo quienes se ven orillados a reinventar una nueva manera de disfrutar de los conciertos de nuestros artistas favoritos, por ello Ocesa, una de las promotoras más importante de América Latina y México, anuncia un auto concierto  de nombre Rock, Pop y Rockabilly presentando a DLD, Rebel Cats y Los Claxons. 

Un show único e imperdible que se llevará a cabo el día 9 de octubre, en las instalaciones de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, que poco a poco volverá a las actividades musicales como antes, además quienes no tengan la oportunidad de asistir podrán ver el show a través de la plataforma Ticketmaster Live desde la comodidad de sus casas. 

REBEL CATS

Las tres bandas que harán posible una noche llena de música han tenido ya una larga carrera en la industria con presentaciones en los mejores recintos de la ciudad y festivales a nivel mundial, tal es el caso de DLD, quienes recientemente lanzaron su séptimo disco titulado Transcender, tras una pequeña ausencia que la banda tuvo ante la música pero con un tremendo regreso.

Por su parte, Los Claxons deleitan a sus fans con Pedalea, su más reciente sencillo que transmite un optimismo y buena vibra ante estos tiempos sombríos, misma energía con la que la banda se caracteriza y llega a los corazones de sus escuchas. 

Rebel Cats no se queda atrás y celebra su 15 aniversario con este show, aunque la banda ha tenido cambios en sus integrantes, no dejan de ser los mejores en el Rockabilly y los más queridos por los fans. Ese diablito es el sencillo más reciente que los felinos prepararon para sus seguidores, un adelanto del nuevo material que próximamente dará a luz en la industria de la música.

LOS CLAXONS

Sin duda será un concierto legendario adaptándose a la nueva normalidad que el 2020 trajo consigo, un concierto con las medidas necesarias para cuidar la salud de las personas, todo esto sucederá el próximo viernes 9 de octubre, a las 19:30 horas en la curva del Autódromo Hermanos Rodríguez y vía streaming g, los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.

DLD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s