Categorías
Videojuegos

Mortal Kombat 11 Ultimate llegará en noviembre

Warner Bros. Games anunció Mortal Kombat 11 Ultimate, una nueva versión expandida de Mortal Kombat 11, el título más vendido en la historia de la franquicia, con más de 8 millones de unidades vendidas globalmente a la fecha. El juego también fue nombrado como el Juego de Peleas del Año en los 23eros Premios D.I.C.E. por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas y el Mejor Juego de Pelea de IGN por IGN.

Desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 con la adición del Kombat Pack 2 que incluye a los nuevos peleadores jugables Mileena, Rain y Rambo, junto con los anteriormente lanzados en Mortal Kombat 11, Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Mortal Kombat 11 Ultimate está programado para lanzarse globalmente a partir del 17 de noviembre para PlayStation5, PlayStation4, PlayStation®4 Pro, Xbox Series X|S, consolas de Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Adicionalmente, los propietarios de Mortal Kombat 11 y los nuevos compradores de PS4 y las consolas de Xbox One podrán tener acceso a las actualizaciones gratis de PS5 y Xbox Series X|S respectivamente, brindando resolución dinámica de 4K, visuales mejorados, mejores tiempos de carga y más, disponibles en conjunto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.

Los jugadores que ya tengan Mortal Kombat 11 podrán actualizar sus experiencias al ordenar en preventa el Kombat Pack 2 a partir del 15 de octubre. Los propietarios actuales también podrán comprar el Kombat Pack 1 o la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Las órdenes de preventa de Mortal Kombat 11 Ultimate y el Kombat Pack 2 recibirán el Paquete de Skins de Guerreros del Tiempo en su lanzamiento, que incluye nuevas variantes de skins de personajes, incluyendo a “Dark Web” Noob Saibot, “HCF” (Halt and Catch Fire) Liu Kang y “Blood Moon” Skarlet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s