Categorías
Cultura

REGRESA LA OBRA “A 8 COLUMNAS” EN STREAMING

Como una opción de entretenimiento en estos días en los que hay que quedarse en casa, estará en línea la obra de teatro A Ocho Columnas, original de Salvador Novo, adaptada por Fernando Bonilla y producida por Próspero Teatro, Para estas presentaciones contaremos con el elenco original conformado por Luis Miguel Lombana, Sophie Alexander-Katz, Pedro de Tavira Egurrola, y muchos más, todos bajo la dirección de Fernando Bonilla, quien también realizó la adaptación del texto de Salvador Novo.

El montaje relata la historia de un joven reportero que obtiene un trabajo en El Mundo, “el mejor periódico de México”. El novato pronto aprende que en el mundo de la prensa: los valores morales no existen, las personas son simples peldaños que hay que pisar para ascender socialmente, que desde la impunidad de los escritorios hay que hacer y deshacer reputaciones y prestigios, falsear, calumniar y mentir con la tranquilidad que da el saberse inmune a las venganzas de los afectados.

Resulta llamativo que pese ser una obra que se escribió en los años cincuenta, aborda problemas muy actuales. En la época del autor, Salvador Novo, no existían noticieros, ni internet, pero es algo que no ha cambiado mucho. Hoy en día, no hay un respeto a la prensa, hay muchos asesinatos a periodistas, la figura del poder, la política, lo manipulables que somos y podemos caer en las noticias falsas.

A 8 Columnas se presentará los días 24 (20:00 h) y 25 (19:00 h) de octubre a través de la plataforma de Ticketmaster Live, los boletos se encuentran disponibles a partir del martes 6 de octubre en www.ticketmaster.com.mx

Fase 1

Del 6 al 16 de octubre

$150 base

$350 precio solidario

$500 Meet & Greet por zoom con elenco y creativos

Fase 2

Del 17 al 23 de octubre

$200 base

$350 precio solidario

$500 Meet & Greet por zoom con elenco y creativos.

Fase 3

Los días 24 y 25 de octubre (días del evento)

$250 base

$350 precio solidario

$500 Meet & Greet por zoom con elenco y creativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s