Categorías
Música

IRREPETIBLE:Un Recorrido por el Rock Tapatío

Guadalajara va a rugir

OCESA, la principal promotora de México y Latinoamérica realizará un concierto para toda la gente amante vía streaming llamado IRREPETIBLE que lleva por nombre Un Recorrido por el Rock
Tapatío.

Entonces Guadalajara junto con OCESA nos invita a todos los amantes al rock nacional para agasajar a toda su gente con las
presentaciones de La Revolución de Emiliano Zapata, Cuca, Rostros Ocultos, Machingón, Fanko, Nata y Los Afro Brothers. Todo esto sucederá el próximo domingo, 18 de octubre, a las 18:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster.

Cada una de las bandas expreso todo su amor hacia el rock ya que es muy importante para ellos seguir demostrando a todos sus fans que el rock sigue dentro de nosotros a pesar de la contingencia. Todos están de acuerdo que este concierto va ser único, esta pandemia no va detener al rock en Guadalajara. Todas la bandas ponen hincapié en qué necesitan a la gente. La distancia no va afectar al evento que tienen preparado para la gente que ama y extraña estar ahí con un buen rock. Todos están preparando un buen concierto en la que las bandas van a sacar sus clásicos y su futuro.

Algo que se me hizo muy interesante fue que cada una de las bandas está seguro de dónde vinieron y qué han puesto parte de su granito para que el rock en México sea más representativo como dice uno de los integrantes de Cuca “Muchos jóvenes no tenían una identidad pero gracias al rock supieron sacar todo eso para poder al fin expresar esa rebeldía.

También expresan qué la tecnología ha mantenido a todo su público estar más cerca de ellos qué prácticamente es un gran detalle que gracias a las facilidades que nos han dado los avances tecnológicos podemos estar más cerca de nuestras bandas favoritas. Esto también da una facilidad a que las personas se den la oportunidad de conocer nuevas bandas y puedan seguir conociendo mucho más rock mexicano.

Dan un punto muy importante que está pandemia ayudado a las bandas también a sentirse un poco más cerca de su público como también darse un tiempo de reflexión. Expresan que también se han acercado un poco más hacia sus sentimientos como las cosas buenas como también las cosas malas que todo esto los ha llevado a componer canciones nuevas para este gran concierto que nos espera vía digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s