KASIUS: “Fin del Mundo”, al parecer todo se ha ido al carajo con esta visión

En búsqueda de nuevos caminos y más aprendizaje tras 20 años de trayectoria compartida, es como Kasius, productor, compositor y guitarrista de Doctor Krápula, Germán Martínez nos lleva a la búsqueda de su propio sonido y espíritu musical con este nuevo sencillo llamado “Fin del Mundo”.

“La primera vez que te vi reír, supe dentro de mí que tú serías para mí. Que nuestros caminos se iban a unir…”

FIN DEL MUNDO es una canción que transporta al motown de los 60´s, a ese sonido soul afroamericano en una búsqueda de un sonido revival un poco más rockero y demasiado fuerte por sus guitarras y ese arreglo de brass que nos lleva a querer dedicarla o hacía la pista de baile. Se escribe con una visión de un mundo apocalíptico, el cual y al parecer ya se ha ido al carajo.

“Un mundo que nosotros mismos nos hemos encargado de destruir y que ante tanta frustración y desesperanza, solo buscas estar al lado de la persona que amas”

La creación de Kasius es una premisa que nos hace recordar a aquella persona que amas y la cual se ha vuelto tu mundo completo y si este se acaba, solamente vas a querer estar a su lado.

Aunque su banda fue familia y cada integrante de ella lo llevó a la búsqueda de caminos nuevos, es aquí donde él, en solista comienza a escribir una historia paralela y la cual debe celebrarse y apoyarse; este es el momento de Martínez para explotar todas sus inquietudes, combinar y destruir, haciendo su propia historia que como en el el FIN DEL MUNDO, encontramos una carta dedicada al amor en tiempos oscuros.

Escucha “FIN DEL MUNDO” de Kasius en Spotify

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s