Categorías
Cine Cultura Series

ARTISTAS EN INCÓGNITO: Un proyecto entre la pandemia, lo personal y algunos monólogos.

Diez artistas con monólogos sobre la pandemia, situaciones personales o algo sobresaliente en la actualidad se reunirán este próximo sábado 24 de octubre a las 20:30 hrs (CDMX) a través de Sala Estelar con un experimento actoral que llama demasiado la atención.

Este genial experimento reúne a Angélica Vale, Artús Chávez, Dalilah Polanco, Gina Castellanos, Gustavo Egelhaaf, Ignacio Riva Palacio, Mauricio Martínez, Natalia Saltiel, Oscar Schwebel, Paola Gómez, actrices y actores que vienen de muchos mundos y quizás algo diferentes. Desde el teatro clásico, el clown, teatro musical o de la misma música, así como del guionismo, televisión, cine, series, blogs o danza, etc.

Todo lo anterior se encuentra bajo la producción de Omar Rodríguez, Francisco Escarcega, Ramsés López y Julio Berthely, los cuales convocan a los diez artistas ya antes mencionados y los cuales nos compartirán algo de la pandemia y su confinamiento, una situación personal o sobre un personaje sobresaliente en la actualidad. El plus exacto de todo esto radica en que los monólogos fueron repartidos entre los artistas de una manera aleatoria y muy anónima para aquel que lo interprete y se grabe; siendo muy libres de cómo proyectar y contar la historia asignada.

Dicho proyecto genera una variedad exquisita de lenguajes y experiencias, lo cual da a este proyecto su espíritu de diversidad y la riqueza como atención que se buscó desde su creación. El público podrá descubrir y disfrutar de escritores nuevos o reconocidos, juegos, intriga, creatividad, espontaneidad, el proceso creativo y ver a los artistas divertirse o estresarse en el proceso que implica “Artistas en incógnito”.

También habrá testimoniales de los artistas, documentando su proceso de creación y su sentir al estar participando en el juego de la incógnita.

Los boletos para esta segunda transmisión se pueden encontrar en Sala Estelar www.salaestelar.com y se transmitirá el sábado 24 de octubre en punto de las 20:30 horas de la Ciudad de México. Precio: $149 MXN (más cargos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s