Categorías
Series

Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra llegan a Twitch

ViacomCBS Networks Americas (VCNA) firmó un acuerdo con Twitch que permite la co-transmisión de las queridas series animadas de Nickelodeon, Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra en su plataforma de televisión.

Del 26 al 29 de octubre, Twitch transmitirá las series de Nickelodeon Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra en América Latina, permitiendo a los usuarios de Twitch conectarse con su comunidad y co-transmitir los episodios con otros streamers, proponiendo una versión propia, comentando los episodios y creando una experiencia única para todos.

Como parte del acuerdo, los canales de VCNA en la región Nickelodeon y MTV Latinoamérica, promocionarán las emisiones en sus plataformas para atraer a los fanáticos de la serie e invitarlos a ingresar a Twitch.

Manuel Reveiz, vicepresidente de Content Distribution Management para ViacomCBS Americas, comentó que están enfocados en explorar y desarrollar nuevas e innovadoras alianzas, y esta colaboración con Twitch es un claro ejemplo de ello. Espera ver qué contenido atractivo podrá crear la comunidad de Twitch con la transmisión conjunta de estos dos programas icónicos.

Gustavo Ruiz, Strategic Partnerships Manager for New Verticals LATAM en Twitch, dijo que están muy emocionados de ser un espacio donde el entretenimiento en vivo puede desarrollarse en muchas formas y formatos diferentes. Esta maratón es solo otra forma en la que comunidad Twicth puede interactuar con un ecosistema de contenido de entretenimiento en crecimiento, que ahora incluye música, comedia, podcasts, deportes y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s