Categorías
Música

Autocinema presenta el video de su más reciente sencillo “Ahogándonos”

Disponible en plataformas digitales.

Autocinema es una banda de rock independiente de la CDMX conformada por Yago Muñoz (guitarra y voz), Iván Lopto (batería) y Daniel Lopto (bajo). Su propuesta es fusionar los elementos del rock actual con un sonido retro inspirado en bandas como Caifanes, Soda Stereo, Tame Impala y Bleachers.

¿Por qué seguimos intentando respirar si ya no hay aire? Entre guitarras funk y una atmósfera melancólica con un sonido ochentero, Autocinema presenta “Ahogándonos”, el siguiente sencillo de su próximo material.

“Ahogándonos es una canción que sentimos representa muy bien nuestra identidad, por un lado tiene la energía de una banda de rock y por otro una letra melancólica que genera una atmósfera nostálgica.”

Yago Muñoz

El vídeo de “Ahogándonos” fue dirigido por Carlo y Yago Muñoz, con la fotografía de Jesús Durón y retrata el momento en que una relación acaba, los recuerdos que antes eran felices ahora son nostálgicos. Utilizaron el rojo y el azul como una metáfora visual para ilustrar el contraste de la pasión con la tristeza.

Para conmemorar el estreno de este nuevo single, la banda tiene preparado un show en streaming completamente en vivo y gratuito, que será transmitido el próximo 6 de Noviembre a las 8 pm por su canal de YouTube. Autocinema promete regalar un momento especial lleno de invitados y sorpresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s