MISTER G: El Halloween y El Día de Muertos que salvó al planeta

0

Gran artista y ganador del premio Grammy, Mister G, es reconocido como un gran creador de música infantil, ofrecerá en compañía de The Global Citizen Ensemble, un espectáculo interactivo para todos los niños del mundo. El cual nos invita a verlo para salvar el Halloween y el planeta, al mismo tiempo que vivimos en la seguridad y comodidad de nuestra casa una gran y terrorífica fiesta de disfraces.

Ben Gundersheimer es un cantautor, activista, educador y autor, el cual ha publicado dos libros ilustrados con Penguin Random House, los cuales se encuentran basados en sus canciones originales y bilingües. Ejemplo de ello sería “Señorita Mariposa”, el cual nos narra la extraordinaria migración de las mariposas monarcas de Canadá a México. Por otro lado, Misterg G (apodado así por sus jóvenes estudiantes en la Maestría en Educación) es una gran estrella de música infantil, el cual tiene una larga trayectoria discográfica -en su haber tiene un Latin Grammy por el álbum infantil “Los Animales”, lo que le hizo acreedor a ser “una estrella de rock bilingüe” por el Washington Post- y ha colaborado con notables músicos de distintos géneros y culturas.

Sus actuaciones ofrecen alegría a familias completas alrededor del mundo. Todo su trabajo bilingüe, dinámico e interactivo tienen como objetivo derribar fronteras y fomentar conexiones interculturales.

Para el cantautor, la magia es importante hoy en día y debe aprovecharse al por mayor durante la pandemia e innovar en los eventos digitales al mismo tiempo que prioriza la experiencia compartida y la interactividad. Laudable se compromete a hacer que la música y el arte de clase mundial sean accesibles para todos; apostando firme en el poder de las artes para enriquecer nuestras vidas y unir comunidades.

La apuesta es grande y se debe seguir colaborando para el entretenimiento de las familias hoy en día. Así que olvidando los tiempos oscuros en los que vivimos, vamos a dejar de estar tristes y darle una pequeña alegría al 2020 con montones de dulces sin truco alguno. Porque Mister G y The Global Citizen Ensemble en compañía de Laudable Productions (productora y agencia creativa de festivales y concierto), nos van a brindar una experiencia interactiva única como enorme gran fiesta de disfraces internacional de la historia, la cual será transmitida desde el histórico Academy of Music Theatre, inmueble que cuenta con el más alto nivel de sonido, iluminación y cámaras, creando una sensación íntima con seis ángulos que sitúan al asistente al concierto en primera fila, mientras ofrecen una sensación cercana, creando una experiencia única que transporta al público al teatro.

Los participantes se unen a través de una videoconferencia, encendiendo sus cámaras para que los artistas puedan “ser vistos” en una pantalla de video instalada en la parte delantera del escenario. Durante el programa, los directores incorporan imágenes de niños y familias en la transmisión, lo que permite a la audiencia disfrutar del canto, baile, movimientos, juegos de manos y la alegría de cada hogar en tiempo real (como el medio tiempo en un evento deportivo). La interactividad estimula el compromiso y eleva el sentimiento de unión al compartir una experiencia con una comunidad global sin fronteras.

Ben Gundersheimer, aka Mister G, in his home recording studio in Whately, Monday, Sept. 21, 2020.

La productora y el cantautor nos dicen que esta fiesta será totalmente divertida, en la cual se invita a hacer un disfraz, buscar una calabaza o en México, hacer la famosa calaverita y decorar tu espacio durante el evento, para hacer de esto, una tarde llena de música y magia que se compartirá grandes creatividades y momentos en cámara.

Como parte de esta Fiesta, Mister G viajará a México y enseñará al mundo lo que es el Día de los Muertos, que se lleva a cabo al mismo tiempo que Halloween, pero tiene su propio carácter y significado. Además, visitará a varias familias en los Estados Unidos para aprender cómo honran a sus seres queridos y explorar así las formas en que se conmemora este año.

El concierto de Mister G Help Save Halloween se llevará cabo el sábado 31 de octubre, transmitido desde el histórico Academy of Music Theatre y contará con dos funciones a las 3 y 6 pm hora de la Ciudad de México.

La entrada será de acceso libre, previa reserva en: https://laudable.productions/upcoming-events/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »