After Dark de #LOSCABOS9 Presenta Tres Películas Para Perder el Sueño

0

Un trío de historias fascinantes e imágenes explosivas, salidas directamente de la imaginación –o las pesadillas– de jóvenes apuestas del cine de terror, se apoderarán por las noches de la pantalla del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Durante todo un fin de semana, nuestro programa After Dark ofrecerá a los cinéfilos tres de las mejores propuestas del género en el año: Get the Hell Out, una batalla campal extrema entre un grupo de perdedores y una horda de políticos zombies; She Dies Tomorrow, el extraño descenso a la locura de una joven convencida de que morirá al día siguiente y Relic, la complicada historia de una familia que comienza a ser acosada por una presencia después de la misteriosa desaparición de su matriarca.

Instalados en el espíritu de la fecha, cada película se liberará a las 10:30 pm comenzando el viernes 13 de noviembre. La invitación a ser atrapado por narrativas extremas e imágenes inmersivas nunca antes vistas en México está abierta, esas que explotan nuestra fascinación, celebración y miedo por lo desconocido.

Get the Hell Out (Taiwán)
Dir. I-Fang Wang

Después de perder su trabajo como parlamentaria, Hsuing (Megan Lai) impulsa la carrera de Wang (Bruce Hung), un torpe guardia de seguridad y lo lleva a ocupar el cargo más alto del legislativo taiwanés. Cuando un virus convierte a la mayoría de los políticos en zombies, Wang deberá aprovechar su aparente inmunidad para abrirse camino y salvar su vida y la de Hsuing, de quien siempre ha estado enamorado.

She Dies Tomorrow (Estados Unidos)
Dir. Amy Seimitz

Amy (Kate Lyn Sheil), una joven alcohólica que intenta reponer su vida, despierta convencida de que morirá al día siguiente. Como si se tratase de un virus, los delirios de muerte de la chica comienzan a transmitirse entre sus amigos, llevándolos a todos por una espiral de locura y miedo que, para sorpresa de nadie, podría costarles la vida.

Relic* (Australia)
Dir. Natalie Erika James

Edna (Robyn Nevin) es una mujer mayor que vive sola en una casa remota. Su hija Kay (Emily Mortimer) y su nieta Sam (Bella Heathcote) le hacen esporádicas visitas, y es durante una de estas que Edna desaparece por unos días sin dejar rastro. A su regreso, evita hablar del tema con Kim y Sam a la vez que una extraña presencia parece apoderarse de la casa.

Para más información sobre la programación de la novena edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos consulta www.cabosfilmfestival.com

*Película presentada gracias a Tulip Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »