Categorías
Música

MULA: reinvéntate con su nuevo sencillo “Ciborg”

Después de lanzar los sencillo “Ella Sabe”, “Y Ahora”,“Agua Que Quema”,”En El Aire” y “Dos Cuerpos” este grupo formado por tres chicas dominicanas traen una explosión rítmica con “Ciborg“, una mixtura entre balada, merengue clásico y power dembow.

Mula llamó la atención desde el lanzamiento de su primer disco homónimo MULA en 2015 y viajan a Nueva York donde tienen su primer show en el festival ‘Bodega Island’ y ese mismo año sacan un disco de remixes que reúne a 10 productores de Latinoamérica y EE. UU.

En el 2016 dieron giras en Puerto Rico y Cuba, estuvieron dentro de los 40 éxitos en el Ecuador y su canción “Nunca Paran” fue parte del soundtrack de Élite.

Aguas”, su disco lanzado en el 2017, fue catalogado como “el mejor disco del año” por diferentes blogs de habla hispana. Posteriormente sus sencillos y la colaboración con diferentes artistas como el creador del Moombahton Dave Nada, la legendaria artista dominicana Xiomara Fortuna y  la artista argentina Sol Pereyra, lograron una nominación a los premios Gardel de Argentina.

La productora Rachel Rojas y las hermanas gemelas Anabel y Cristabel Acevedo integrantes de MULA han llevado su música a diferentes festivales de gran relevancia como el Estéreo Picnic en Colombia, el NRMAL en México, el Festival Paraíso en España. 

Disfrutar de su nuevo sencillo “Ciborg” disponible en todas las plataformas de música y mantente al tanto porque MULA nos sorprenderá próximamente con su nueva producción discográfica MUNDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s