BENEE anuncia su nuevo disco “Hey u x”

0

Con apenas 20 años, BENEE prepara el lanzamiento de su nuevo material “Hey u x” el 13 de noviembre de este año acompañado de presentaciones y el anuncio de su nuevo sello discográfico. 

 “¡Súper entusiasmada de anunciar el lanzamiento de este álbum! Es una mezcla ecléctica de canciones en las que he estado trabajando durante algún tiempo. ¡No puedo esperar para compartirlos! «

Comparte la artista neozelandesa certificada platino

“Hey u x” estará conformado por 13 pistas y además tendrá la colaboración de una gran cantidad de artistas, incluidos Lily Allen, Grimes, Flo Milli, Gus Dapperton, Mallrat, Kenny Beats, Bakar y Muroki.

https://ci6.googleusercontent.com/proxy/5NlOA5tZr3Ro1VY0pQWsN9xkQNQJdhpDBj6nuDzd0ck9sDEK-sU-FukeET8-6zAKuaHaTbxGbbqDhRNgmygTKc6u-kq0bo0luN9NaABXa3wF923xsu2zHNh9B3UAEPhJvl9l9lI9DENc07PDNmYFdZypIl3tfw=s0-d-e1-ft#https://mcusercontent.com/c649af15986ed0a385e82d648/images/a9eedc1c-9ca6-4d12-8697-cafc9f5bd395.png
La carátula del álbum fue diseñada por el artista californiano Terry Hoff.

Entre los tracks del disco se encuentra su gran éxito, «Supalonley» con certificación Platinum que se volvió viral en la red social “Tik Tok”, con más de 2,1 mil millones de streams globales hasta la fecha, así como sus recientemente lanzadas canciones, «Night Garden» feat. Kenny Beats y Bakar y «Snail«

Para este lanzamiento, BENEE tuvo una gira en Nueva Zelanda con entradas agotadas y una transmisión de un espectáculo en vivo que realizó desde el Spark Arena de Nueva Zelanda.

La artista revelación fue nominada en los MTV EMA (categoría de mejor artista nuevo PUSH), E! People’s Choice Awards (categoría de Artista Nuevo de 2020) y Aotearoa Music Awards de Nueva Zelanda (Sencillo del Año, Mejor Artista Solista, Mejor Artista Pop). Además se prepara para la presentación de Olive, su propio sello discográfico con sede en Nueva Zelanda.  

¿No puedes esperar para el estreno de “Hey u x”? Lo puedes reservar o pre-guardar  AQUÍ.

Hey u x TRACKLIST

1.         “Happen To Me”

2.         “Same Effect”

3.         “Sheesh” feat. Grimes

4.         “Supalonely” feat. Gus Dapperton

5.         “Snail”

6.         “Plain” feat. Lily Allen & Flo Milli

7.         “Kool”

8.         “Winter”

9.         “A Little While”

10.       “Night Garden” feat. Kenny Beats & Bakar

11.       “All The Time” feat. Muroki

12.       “If I Get To Meet You”

13.       “C U”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »