“Reactivando con Tequila”: un evento para apoyarnos

0

Es indudable que el covid 19 nos ha dado un duro golpe en la economía. Por está razón, líderes de la industria tequilera y el entretenimiento se dieron cita el pasado fin de semana para la primera edición de “Reactivando con Tequila”, en el municipio de Tequila, Jalisco.

En la alfombra roja se vieron desfilar celebridades como Luis Felipe Tovar, Alejandro Calva, Juan Carlos Lazo, Héctor Jiménez, Carlos Aragón, Regina Pavón, Pascasio López, Oscar Cázares, Armando Hernández y Marco de la O. Además también estuvieron presentes las autoridades municipales y del Estado.

“Éste es el tiempo en que nuestro carácter de apoyar siempre a los que lo necesitan salga a relucir, y yo me siento honrado que me permitan poner algo de mi parte para sumarme a este esfuerzo”

Mencionó Marco de la O

La solidaridad, el cariño y el entusiasmo se hicieron notar desde el primer momento, porque este evento además de ayudar a los trabajadores de la industria tequilera, todo el dinero recaudado se donará a la Cruz Roja, cuyos integrantes también estuvieron presentes en el evento.

https://www.eloccidental.com.mx/gossip/uf7hmk-luis-felipe-tovar.jpg/alternates/LANDSCAPE_768/Luis%20Felipe%20Tovar.jpg
Luis Felipe Tovar en «Reactivando con Tequila»

“Muy entusiasmado por haber sido considerado para una iniciativa como ésta, en la cual todos los mexicanos estamos empujando para que salgamos más rápido de los tiempos adversos que vivimos”

Señaló el primer actor Luis Felipe Tovar

La apertura se llevó a cabo en el en la Presidencia Municipal y a partir de ahí, se realizaron diversas actividades artísticas y culturales relacionadas con el tequila. Como escenarios para este evento estuvo el Museo Nacional del Tequila y diversas destilerías. Para finalizar se llevó a cabo la cumbre de líderes de la industria en donde se lanzaron diversas propuestas para reactivar diferentes regiones.

Las autoridades del municipio de Tequila aplaudieron la unión y la solidaridad que se tiene como mexicanos y que a pesar de toda adversidad podemos salir adelante. Así mismo, aprovecharon el momento para resaltar el propósito de posicionar a Tequila, Jalisco como una de las mejores locaciones para el desarrollo de esta industria y de cualquier otra, además de que representa la oportunidad de dar a conocer los múltiples recintos históricos y culturales que este destino posee.

Regina Pavón en «Reactivando con Tequila»

“Si todo sale bien como esperamos, puede ser un parteaguas para que muchos estados se animen a empezar a reactivar todo esto y empezar a levantarnos como país”

Compartió Regina Pavón

El objetivo de “Reactivando con Tequila” es que se sigan impulsando los espacios para compartir ideas y expresiones artísticas entorno a la industria tequilera para atraer a más interesados en el tema. Además de integrar el concepto del impulso económico como premisa para que el Estado de Jalisco se recupere de crisis económica que se dio por la pandemia y con el esfuerzo de todos salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »