Categorías
Música

The Drums celebra 10 años de su primer disco en IRREPETIBLES

A un año de su última visita a México, The Drums regresa para animar a sus fans mexicanos con un concierto en streaming en donde interpretó su primer disco The Drums (2010) a través de Ticketmaster Live.

Antes de las 20:00 horas del lunes 16 de octubre, los fans de la banda originaria de Brooklyn mostraban su emoción y cariño por la banda. Jonathan Pierce, ha enfatizado también un cariño especial por sus fans mexicanos quienes lo motivan a seguir escribiendo canciones.

Al prender las luces, en un escenario que daba un aire de auditorio de high school de los ochenta, salió Pierce vistiendo unos jeans con una camiseta blanca y sosteniendo una llave inglesa en la mano, representando el concepto de su siguiente producción. Lo acompañaron sus músicos, dos de ellos portando un cubrebocas en todo momento.       

Desde “otro lugar” (live at elsewhere), Jonathan Pierce celebró 10 años de su álbum debut The Drums (2010), con un estilo personal lleno de cajas de ritmo y escencia de los ochenta comenzó la noche con “Best Friend”, “Me and the Moon” y” Lets Go Surfing“, seguido por temas como  “Forever and Ever Amen” y  “Down By The Water” (Fan Track), para finalizar esta parte del concierto con  “I’ll Never Drop My Sword” y “The Future”.

Tras una breve espera, el escenario abrió su telón de fondo, dejando una cortina de tiras plateadas brillantes y con la compañía de un par de coristas. Jonathan interpretó las canciones del primer EP Sumertime. La noche siguió con temas como “Make You Mine”“Don’t Be a Jerk, Johnny”.

Estas dos producciones se realizaron antes de la salida de uno de los miembros fundadores de The Drums y amigo de Jonathan desde la infancia, Jacob Graham. Con su salida, el ritmo se desprendió un poco del estilo de sus primeras producciones, sin embargo la exploración de instrumentos y sonidos de The Drums como proyecto solista de Pierce sigue manteniendo la esencia.       

A principios de este confinamiento, la banda nos regaló una pieza para meditar, “Take Your Meds (A Guided Meditation”  y poder cuidar la salud mental durante el aislamiento. Pero The Drums ya preparaba la salida de un nuevo material.

La noche del 26 de octubre finalizó con un primer adelanto de su próximo álbum con la canción titulada Nadia que se estrenará formalmente el 28 de octubre.

Setlis
1. Best Friend
2. Me And The Moon
3. Lets Go Surfing
4. Book Of Stories
5. Skippin’ Town
6. Forever And Ever Amen
7. Down By The Water
8. It Will All End In Tears
9. We Tried
10. I Need Fun In My Life
11. I’ll Never Drop My Sword
12. The Future

EP.  SUMERTIME

13. Make You Mine
14. Don’t Be a Jerk, Johnny
15. Submarine
16. Saddest Summer
17. I Felt Stupid
ESTRENO 18. Nadia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s