Categorías
Música

Day of Deadmau5 en IRREPETIBLES

Para despedir este fin de semana de Halloween y Día de Muertos, Joel Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5 preparó para sus fans el evento Day of Deadmau5 transmitido a través de Ticketmaster Live.  

Desde un autocinema en Chicago, el intenso ritmo de Deadmau5 puso a vibrar a todos los amantes de la música electrónica este domingo 1 de noviembre acompañado un gran espectáculo visual.

Day of Deadmau5

La noche comenzó con una nueva mezcla que entre proyecciones de neón dieron la bienvenida al característico casco de ratón (mau5head), para continuar con  el beat estridente  de “Some Chords”, seguido de los robóticos ritmos de por la densidad de “Maths”.

Este extrovertido músico originario de canadá no se considera un DJpara mí no está bien estar allá arriba mezclando los beats” , lo que le caracteriza es la creación de beats a través de computadoras. Sus mezclas no se pueden encajonar en un solo género, cada una es un viaje que va través de diferentes estilos dentro del house, trance y dance.    

“Ghosts ‘n’ Stuff”, Deadmau5

Para la mitad de le presentación, complació a los espectadores con uno de sus más grandes éxitos  “Ghosts ‘n’ Stuff”, con la voz del productor australiano Rob Swire.  Posicionó a Deadmau5 en listas como  UK Singles Chart, Triple J Hottest 100, 2009 y  Hot Dance Airplay de Billboard.  

Una de las sorpresas fue el estreno de su colaboración con Kiesza en la canción “Bridged by a Lightwave”. Con una fabulosa ejecución en donde la soreprendente voz de la cantante se fusion con la osada mezcla de Zimmerman. Esta canción se publicará oficialmente el próximo 13 de noviembre de 2020.  

“Bridged by a Lightwave”. Kiesza

Después de dos horas de ritmos que pusieron a saltar a los asistentes del autocinema y a los espectadores en casa, una proyección en 3D alucinante  y con diferentes mau5heads en el escenario, terminó el concierto con Deadmau5 siempre procuraba tener un contacto diferente con sus seguidores en comparación con otros músicos del género, mostrándose como el auténtico fanático de la tecnología y los videojuegos. En esta temporada de aislamiento, el artista señaló que disfrutaba estar en contacto con los fans de forma virtual y experimentando con nuevos softwares para seguir innovando en la música.  

Setlist

Intro
Some Chords
Maths
Maths (Cobra Effect Remix)
My Pet Coelacanth
Moar Ghosts n’ Stuff
Ghosts N Stuff
Ghosts n’ Stuff (Chuckie Remix)
Cthulhu Sleeps
I said (Michael Wood Remix)
Arguru
Bridged by a Lightwave
Mezcla desconocida
Monophobia
Legendary
Pomeganate
Snowcone + Vocal Mix
Imaginary Friends
Avaritia
STRN
Coasted
The Veldt
Strobe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s