Categorías
Música

The Mummies hizo estallar los oídos de fanáticos con su concierto streaming de Halloween

La noche de Halloween se vistió de manteles negros ante una de los shows más aterradores y escalofriantes (en el buen sentido) de todos los tiempos, pues The Mummies hizo estallar los oídos de cientos de sus fanáticos con una presentación vía streaming a través de Ticketmaster, en el cual estas auténticas momias del garage demostraron a sus fanáticos que ni la pandemia los detiene.

El concierto se llevó acabo en lo que parecía ser un deshuesadero de automóviles, pues al inicio de la transición se podía observar maquinaria que llevaba chatarra y algunos autos acomodados alrededor de la agrupación.

En punto de las 7 de la noche (hora de México) The Mummies comenzaba a conectar sus instrumentos y preparar todo para enseguida comenzar con el espectáculo, pues hubo algunos problemas de audio por parte de su transmisión, pero eso no impidió que aproximadamente a las 7:15 comenzara a sonar el Surf rock, Punk rock y Garage rock que los caracteriza.

A lo algo de una hora la banda toco un aproximado de 25 canciones entre las cuales se pudieron escuchar éxitos y algunas canciones que jamás habían tocado en vivo, esto según los fanáticos que comentaban a través del chat que se encontraba a lado de la transmisión.

Temas como: In And Aout, Red Cobra #9, Your Ass (is nextin line), I´m Goona Kill My Baby Tonight, The Ballad Of Iron Is Cody, Shut Your Mouth, entre muchos otros fueron los que engalanaron la noche de día de brujas en México, incluso algún as de las canciones fueron versiones alternas a las originales.

Durante toda la noche la banda se mostró con una actitud positiva ante las cámaras pues a pesar de no tener un público en frente, The Mummies no dejo a un lado su locura y rudeza con sus estamentos y el escenario, el cual cabe destacar fue un automóvil parecido al Ecto 1 de la película ochentera Ghostbusters.

El show termino a las 8:15 de la noche, y no hubo despedida pues en cuanto terminaron de tocar Shut Your Mouth, Trent Ruane, vocalista y organista de la banda se dio la vuelta y se retiró, momentos después, los demás integrantes se marcharon dejando completamente solo el escenario.

Sin duda éste ha sido uno de los mejores eventos streaming por parte de Ticketmaster, pues The Mummies dejó una gran huella en su carrera al adentrarse a los conciertos en línea mientras la pandemia empieza a desvanecerse poco a poco.

The Mummies es una banda de garage rock formada en 1988 en San Bruno, California, cuyos integrantes: Trent Ruane (órgano, voz), Maz Katthua (bajo), Larry Winter (guitarra) y Russell Quan (batería) han demostrado su talento alrededor de estos 30 años. La banda se caracteriza por los disfraces de momia que utilizan en sus presentaciones en vivo, así como por la actitud ruda, arrogante y grosera que tenían en el escenario. The Mummies es considerada una de las bandas más populares e influyentes de la escena garage rock.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s