Categorías
Series

Roswell, New Mexico estrena segunda temporada en Warner Channel

Esta peculiar tierra de Estados Unidos se considera como un fuerte lugar de actividad extraterrestre que hasta es posible que algunos vivan entre los habitantes haciéndose pasar por personas normales.

Nominada como la mejor serie en el 2019 por los Premios Sarutn, la primera temporada de Roswell, New México regresa con la segunda temporada a partir de este martes 3 de noviembre a través de Warner Channel pasado la medianoche.

En la primera temporada conocimos a Liz (Jeanine Mason, Grey’s Anatomy The Archer), una biomédica que regresa a cuidar a su papá, pero el reencuentro con Max (Nathan Parsons, General Hospital), su exnovio de la adolescencia, calma las cosas. Lo que ella no sabía era que él había estado guardando un secreto impactante: él era un extraterrestre.

La nueva entrega tendrá a Liz sufre por el sacrificio de su amor perdido mientras busca consuelo en la ciencia, tanto terrenal como alienígena. Mientras su hermana Rosa (Amber Midthunder, Fargo), en tanto, deberá encontrar su lugar en un mundo totalmente desconocido para ella y que es diez años distinto al que dejó. Por otra parte, los hermanos extraterrestres de Max, Isobel (Michael Vlamis , VlamCarter) y Michael (Lily Cowles, BrainDead), enfrentarán decisiones complejas y que podrían llevarlos por un mal camino si no saben el terreno que están pisando.

Roswell, New Mexico  un lugar donde la realidad supera la ficción. Las supersticiones sobre extraterrestres se vuelven realidad y se mezclan como humanos con poderes sobrenaturales que pueden cambiar el destino de la humanidad. No te lo pierdas todo los martes en Warner Channel .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s