La música nos une a través de la FIMPRO

La Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO) celebra su 6ta edición  que se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre de manera virtual y gratuita con la participación de destacadas personalidades de la industria.

Artistas como Julieta Venegas, Roberto “Titae” Lindl, integrante de Los TresRubén Albarrán de Café Tacvba, Javiera Mena, Yorka, Dulce y Agraz, Banda Conmoción y Los Tristes, presentan sus proyectos y perspectivas en torno a la industria musical.

Esta ocasión Chile es el país invitado que a través de Chilemúsica, la marca sectorial para promover la industria musical en el extranjero, creada por ProChile e IMICHILE, estará presente la FIMPRO. Dentro de este evento, se estrenará un trabajo audiovisual que relata su relación con México en el ámbito musical.

Durante este evento se abrirán un espacios de conferencias, talleres, charlas, networking y actividades sobre inspiraciones, agenda de género, relación México-Chile, periodismo musical, exposiciones de desarrollos, propuestas y herramientas de trabajo dentro de la industria musical.  

FIMPRO es el encuentro de la industria musical con mayor relevancia en México y Latinoamérica que desarrolla una serie de actividades que propician acuerdos y negocios entre los creadores locales y los programadores de eventos nacionales e internacionales. Las ediciones anteriores tenían lugar en Guanajuato, sin embargo, este año estará abierto a todo el público a través de transmisiones en su canal de Youtube.

Sigue al pendiente de las próximas actividades de este gran evento a través de su página oficial y sus redes sociales.    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s