Celebrarán La Primera Edición De Expo Fantástica en el WTC

0

?STANDS DE JUGUETES COLECCIONABLES,
CÓMICS, COSPLAY, MANGA, LUCHADORES WICCAS Y MUCHO MÁS…

*Se llevará a cabo el Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6 de
Diciembre de 11am a 21 hrs en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center *

Venta de boletos por el Sistema E-Ticket a un costo de $40.00 boleto de niño y $60.00 boleto de adulto por día, hay promociones para visitar dos o los tres días la expo.

Con el objetivo de fomentar la recreación del público en general y al mismo tiempo seguir participando de la reactivación del sector de entretenimiento familiar, surge ahora la primera edición de Expo Fantástica, todo pertenece a la Iniciativa REMM (Reactivación del Entretenimiento y Música en México).


En esta Expo cabe de todo: productos coleccionables, esotérico, fantásticos, superhéroes, historietas, artículos de manga, monstruos, zombies, disfraces, Wicca y todo lo relacionado con la fantasía.

Con meticulosidad, se planeó la presencia de los expositores, exhibiciones de lucha libre, desfiles de personajes y zanqueros en el Estrado 1, mientras que en el Estrado 5 mostrarán cuentos infantiles de 20 minutos cada uno. y una sala de experiencias de meet and greet una vez finalizada la obra. Esta experiencia es para ver a los personajes y tomar fotografías con su teléfono celular en una habitación que Se construirá en el lateral del escenario que medirá 20m por 6mts, en los que también se montarán las conferencias, talleres lo mismo que una segunda etapa más pequeña que mide 10x 4 metros.

Expo Fantástica en su primera edición busca que todos la familia se lo pase espectacular con todas las actividades de talleres y conferencias relacionados con el mundo esotérico. Además, los asistentes podrán descubrir qué destino con un tarot o lectura de runas. Y solo para mencionar algunas de las muchas cosas que encontrarás allí.

Para esta expo, se consideran todas las medidas de salud con el fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes. El público podrá disfrutar de la expo con espacio suficiente para garantizar una distancia saludable mientras se mueven, en un entorno diseñado para que el huésped pueda disfrutar y sentirse seguro en todo momento, como el saneamiento de todos los accesos, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacteriano, letreros de distancia saludable, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y mascarillas personales por parte del personal, además de que la comida se preparará en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene

Precio de los boletos

  • Boleto niño 1 día $40, dos días $60, tres días $90
  • Boleto adulto: 1 día $60, dos días $100, tres días $130

Venta de boletos por el Sistema E-ticket en www.Eticket.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »