Malí Retrata la Nocividad del Ser Humano en ‘Tell Me Why’

0

Malí, cantante costarricense de jazz, soul y pop, presenta el sencillo Tell Me Why, que retrata el daño que el ser humano ocasiona a su misma raza. Con este tema busca abrirse espacio en el mercado mexicano y desde el próximo 3 de noviembre podrán escucharla en todas las plataformas digitales.

Se trata de un tema hecho a base de soul y rock, donde la intérprete reclama cómo nos matamos unos a otros, a veces por razones insulsas, pero también a veces con saña y odio.

Tell Me Why también contará con su propio video, el cual podrá verse en plataformas a mediados de noviembre. La historia de esta canción se remonta al mes de julio pasado, cuando en plena promoción de su álbum debut, Believe, Malí ganó un concurso realizado en su natal Costa Rica, a través de la Asociación Costarricense de Compositores y Autores Musicales (ACAM) y la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes de Costa Rica (AIE).

El concurso llamado Dínamo Sonoro consistía en producir las mejores composiciones como ayuda a los artistas ante la crisis económica causada por el Covid 19, y Malí resultó ganadora junto con otros intérpretes.

Para ella Tell Me Why es una canción muy importante porque retrata con realismo las injusticias que los seres humanos cometen sus semejantes.

Desde racismo, abuso infantil, tráfico de personas y muchísimos otros actos de injusticia. Es un llamado de atención para entender que todos somos iguales, somos humanos, y debemos escuchar los latidos de nuestro corazón y convertirlos en actos positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »