Categorías
Videojuegos

The Elder Scrolls: el final del Oscuro Corazón de Skyrim

Disfruta de la última aventura del evento anual de Elder Scroll, “El Oscuro Corazón de Skyrim”  con la Update 28 que ya está disponibles en PC y Stadia. Mientras que los usuarios de consola, Xbox One y PlayStation 4, podrán descargar esta actualización el 10 de noviembre del 2020.

The Elder Scrolls, uno de los principales juegos de rol que se caracteriza por tener el mapa más grande de la historia de los videojuegos te invita a esta aventura que consiste en una expedición para reunir a un un grupo de extraños aliados que le hagan frente a la Vampire Lord y su ancestral ejército en Markarth, la capital de Reach, onsiderado como el Bastión de Skyrim más peligroso, apto solo para aventureros experimentados o mercenarios empedernidos.

Esta actualización será gratis para todos los jugadores que tengan el juego base de The Elder Scrolls Online y podrás  explorar Reach y las Arkthzand Caverns; incluyendo nuevas misiones, personajes, retos, la arena de Vateshran Hollows, un nuevo sistema de colección para los objetos y más.

Además ya podrás liberar espacio de su inventario, banco y cofre con el nuevo Item Set Collection en donde podrás añadir cientos de sets de objetos a sus colecciones y reconstruirlos cuando lo necesites.

No olvides que la promoción Tamriel Together está corriendo. Utiliza hashtag #TamrielTogether, para compartir tus aventuras y camaradería, mientras disfrutas de eventos dentro del juego, concursos y más celebraciones de la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s