Categorías
Música

YARI M LIDERA EL OTOÑO CON SU NUEVO HIT “MALTRATO”

Tras el éxito obtenido con su primer sencillo titulado “Fulana“, Yari M regresa para conquistar a su público con su nueva canción “Maltrato“, una mezcla de reggaeton lento y sensualidad, El tema se convierte en el segundo lanzamiento oficial de la emergente puertorriqueña, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, además, cuenta con un divertido video.

Yari M se identifica como una artista de múltiples influencias, tanto de géneros latinos como anglosajones y aunque temas como “Fulana” -su sencillo anterior- pertenece sin duda al género urbano, no descarta que demostrar una gran versatilidad en sus próximos lanzamientos. Su sueño es convertirse en una representante mundial de la cultura y música que nace en Puerto Rico y así poder llenar grandes sitios para subirse al escenario y cantar a sus fans.

Este nuevo sencillo es presentado por Black Diamond Music, casa discográfica con talentos prometedores en las áreas de composición, producción, grabación e interpretación. “Maltrato” es producida por Azzibeat y escrita por Yari M, Freddie Yofred” y Lugo Y JoanLa VozOrtiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s