Categorías
Música

“DECADES OF ROCK”: cuando la nostalgia brilla

El show de “Decades of Rock” es uno de esos espectáculos que necesitas vivir para poder creer todo lo que pasa ahí. Algo que te pone a pensar desde el inicio del concierto es que te hacen olvidar la pandemia y sólo se enfocan hacer crecer tu amor al rock. Pero para meternos a este show nos presentaron al inicio una serie de imágenes acerca del rock para prácticamente llevarnos como en una máquina de tiempo a recordar esos viejos tiempos, en donde todos éramos unos niños o el recuerdo más cercano que tenemos con esa música.

El primero en presentarse en escenario fue Héctor Ortiz quien hace una gran intervención de Elvis Presley, en la que nos da una personificación y una gran voz que da vida de nuevo a grandes clásicos como “Heart Break Hotel”, Blue suede shoes”, “Hound dog” y “Suspicious minds”, por mencionar algunos que sin duda remontan a toda la audiencia viaje a los años gloriosos que emulan al Elvis de los años 50 y 60, su ascenso y su vida en las grandes estrellas que lo convirtieron en el “Rey del Rock”, todo gracias a Ortiz. Hasta hubo un espacio para cantar algunos otros clásicos de esa época que fueron “Pretty Woman y Satisfaction” con todo el amor hacia el público.

Con Estefan, quien interpreta a Michael Jackson de una manera que nunca había visto en algún otro lugar. Porque realmente sientes que revivió Michael con el gran parecido que tiene con Estefan Jackson.
Ya que en esta parte del show se hace muy marcado que ya vimos un salto del tiempo hacia los años 80 en la que el rey del pop dominaba todos los escenarios. Realmente la interpretación que hace es una reivindicación de su título con cada tributo, que lo llevó a brindar un maravilloso show en la que fue una de las figuras más esperadas de la noche.

Aparte nos sorprendió con un gran repertorio de canciones que realmente eran las esperadas por el público. “Smooth Criminal”, “Billy Jane”, “Thriller” y “Beat It” fueron los éxitos que hicieron mover al público. Pero realmente lo que movió a la gente fue todos los pasos que interpretaba Estefan Jackson demostrando que no ha perdido el toque y que prácticamente todo lo que sabe de alguna forma lo lleva de la mano como lo hacía en su momento Michael Jackson.

Cómo tercera parte del show Sean O’ Connell apareció en el escenario y una forma tan increíble que rebasó las expectativas de muchos, en la que recupera al Guns and Roses de finales de los años ochenta con ese sentimiento de que interpreta a la perfección.

El público amó la entrada de “Welcome To The Jungle”, con un gran subidón de emociones ya que cada canción era un show diferente ya que la banda hacía lo suyo para emocionar a todos y el cantante sacaba hasta mucho más para emocionar al público con himnos como “Sweet child o mine”, “Don’t Cry” y “Paradise City”, toda una sorpresa con una gran acogida del público.

Para darle cierre al show de una forma cálida, se dio la oportunidad de tocar dos himnos como son  “Rock and Roll” con la participación de Héctor y Sean y finalmente un “We Will rock you” interpretado por los tres en un maravilloso cierre sacando como un volcán lleno de todo lo que vimos en el show en una sola canción.

Al final de la canción todos los involucrados en el show pasaron al escenario para agradecerle a todo el público por confiar en ese show, incluyendo a toda la producción y staff.

“Decades of Rock” fue un show que nos lleno de amor, este increíble espectáculo sirvió para hacer a todos regresar a esa época de rock clásico.


No cualquier show hace que viajes hacia otro lado y que te olvides de todo lo malo que pasa en el mundo. Por algo estos artistas han sido tan elogiados por separado y que ahora decides de ser un show es algo que debemos aprovechar todos los amantes de la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s