Categorías
Música

Wolfmother: el ímpetu del rock en IRREPETIBLES

La cita fue en el piso 42 del Rhapsody Resort en Gold Coast donde el grupo de hard rock australiano llenó de energía las transmisiones de IRREPETIBLE con una selección de sus canciones más escuchadas. Todo esto engalanado con impresionantes vistas a los más hermosos paisajes australianos.

Con influencias notables tanto de hard rock como de heavy metal en las décadas de los setenta y ochenta, Andrew Stockdale, líder y guitarrista del grupo,  comenzó a interpretar uno de sus más grandes éxitos: “Victorius”, tema que llegó a los primeros 30 lugares de la lista Billboard Mainstream Rock.

Como celebración del 15 aniversario de la publicación de álbum debut de estudio “Wolfmother” (2005) interpretaron “Colossal”, “White Unicorn”, “Vagabond” y una de las canciones más esperadas, “Woman”, sencillo que les hizo ganar un Grammy en el 2007.

El poder de la guitarra, el bajo y la batería lograron un asombroso contraste con la tranquilidad del océano, algo que aprovechó Wolfmother cuando interpretó algunas canciones de su más reciente álbum “Rock’n’roll Baby”, entre las que se encuentran “Higher” y “Rock’n’roll Sourvivor”.   

El brillo tenue del sol iba desapareciendo en el horizonte, mientras que Stockdale se preparaba para cerrar con fuerza este concierto privado tan especial con la interpretación de “Joker And The Thief” uno de los himnos de la banda. Este track emocionó tanto a invitados como a espectadores de la transmisión de Ticketmaster Live.

Wolfmother se despidió con un video del backstage en blanco y negro a modo de guiño para México. Después de un concierto exclusivo de 60 minutos reflejado en una playlist de 12 canciones con poderosos riffs de guitarra, este concierto Irrepetible resultó en un subidón de ánimo y energía para todos los amantes del heavy rock. 

Setlist
1. Victorius
2. New moon rising
3. Woman
4. White Unicorn
5. Higher
6. Apple Three
7. Rock’n Roll Sourvivor
8. Dimension
9. Colossal
10. Vagabond
11.Gipsy Caravan
12. Jocker and The Thief (Fan Track)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s