Denise Rosenthal muestra su lado romántico en su nuevo single “Dormir”

0

La cantante, compositora y músico Denise Rosenthal, nos presenta un nuevo corte promocional de lo que será su esperado próximo álbum. Se trata de la canción “Dormir”, escrita y grabada durante estos últimos meses.

A diferencia de los anteriores sencillos donde abarca temas fundamentales como el empoderamiento femenino, reflexion y autocuidado, en este track se vuelca a su lado más romántico con la importancia de un amor sano y profundo.

Sobre esto señala: “Trata de ese espacio que uno genera y construye con la persona que uno ama, de un refugio, hogar , protección. De alguna forma esta canción marca un punto de fuga de las otras, pero es porque el disco tendrá distintos mundos y colores, y eso ha sido un muy lindo resultado”.

“Dormir” además viene acompañado de un colorido y especial videoclip realizado por la reconocida directora y fotógrafa Javiera Eyzaguirre

Este single que será parte de su nuevo disco, ha sido precedido por los singles «Agua segura», «El Amor No Duele», «Ni un fruto”, «Tiene sabor” , “Gira”, y la triada conformada por “Amor de Madre”, “Solo Hay Una Vida” “No Olvidar”.

Sobre este último estreno en 2020 comenta: “Creo que al terminar el año y próxima a cumplir mis 30, siento que es un perfecto cierre de muchas cosas de esta década para mi vida. Pese a la adversidad de estos tiempos, creativamente ha sido  muy fructífero, consciente siempre sobre conectarse con lo que sucede en nuestro entorno y la capacidad de adaptarse a las circunstancias. Por esta razón creo que Dormir representa que aunque uno sienta que todo es oscuro allá afuera, uno puede crear su propio hermoso universo”.

Pueden escuchar este nuevo single de la talentosa artista Denise Rosenthal, «Dormir«, aquí en Unplugged News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »