Categorías
Videojuegos

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE REVELA “OPERATION NEON DAWN”

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege da la Bienvenida a su Primera Operadora de Tailandia: Aruni.

Hoy, Ubisoft anunció el cuarta temporada del año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege: Operation Neon Dawn. Esta nueva temporada presenta a la primera operador tailandesa en el equipo Rainbow, Arumi, junto con un rediseño al mapa de Rascacielos, nuevas características de acceso y el nuevo Sixth Guardian Program.

Con esta temporada vienen nuevas características de accesibilidad. Opciones de voz a texto y texto a voz para el canal de chat en juego, así como asistencia en formato de narración; y algunos tips han sido agregados al menú de opciones.

En la nueva “Operación Neon Dawn”, los jugadores encontrarán un nuevo defensor: Arumi, que está equipada con un dispositivo único: Puerta Surya. Arumi puede desplegar puertas láser en paredes, trampillas, puertas y ventanas. Estas puertas láser pueden causar daños a los atacantes y a su equipo también , pero se apagarán cuando los compañeros de equipo pasen. Estas puertas están diseñadas para convertirse en obstáculos, destruir drones, proyectar balas y dañar a los operadores enemigos. Arumi lleva consigo P10 RONI o MK 14 EBR como armas principales y un PRB 92 como arma secundaria.

Rainbow Six Siege presenta la nueva operación Neon Dawn - PowerUps

Operación Neon Dawn estará disponible en el servidor de pruebas a partir del 9 de noviembre. El servidor de pruebas es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que permite a los jugadores probar los nuevas actualizaciones que estarán más adelante en el juego. Al ser un sistema de pruebas la jugabilidad constante no se puede garantizar en el servidor. Se invita a los jugadores a subir los problema que encuentren en este servidor de pruebas en la plataforma de arreglos de R6 [aquí]. El servidor de pruebas es exclusivo para Windows PC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s