Descubre los Misterios de la Torre Celestial con la Actualización de FINAL FANTASY XI

0

El Resurgir Voraz™ trae nuevas aventuras a los jugadores de FINAL FANTASY® XI Online con el lanzamiento de la actualización de la versión de noviembre.

La segunda parte de esta historia toma lugar en Windurst’s Heavens Tower—retoma promesas rotas, testigos falsos, y memorias borrosas para ayudarte a descubrir la verdad detrás de una terrible tragedia junto a una variedad de personajes adorables, incondicionales, aterradores y amantes de rolanberry.

La actualización de noviembre llega junto a nuevo contenido adicional, eventos en el juego, campañas y más:

Actualización de Batallas de Ambuscade – Los jugadores ya pueden encontrar nuevos enemigos en la más nueva actualización de batallas de Ambuscade. Los Mamool Ja regresan y la familia de Bombas ofrecen muchas batallas este mes.

El Chat de Asitencia es Agregado – Este nuevo canal de chat está diseñado para ayudar a los nuevos jugadores y a aquellos que regresan para conectarse con los veteranos a FINAL FANTASY XI para aprender tipos y trucos para hacer nuevos amigos y conexiones.

Bonanza de Moogle Nómada – La Bonanza del Moogle regresa a Vana’diel y ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar extravagantes premios, incluyendo nuevas armas con modelos de títulos de la serie de la serie de FINAL FANTASY. Empezando el 11 de noviembre, 2020 hasta el 11 de diciembre, 2020, los jugadores pueden comprar una perla de Mog Bonanza y adivinar el número de tres dígitos que creen que será la combinación ganadora. Los números ganadores serán anunciados en una fecha futura, después de eso, los jugadores con boletos ganadores podrán recolectar su premio. Los detalles completos del evento de Nomad Bug Bonanza pueden ser encontrados aquí: https://sqex.link/nmb20

Campaña de Llegada del Invierno – Empezando el 11 de noviembre y hasta el 30 de noviembre, los jugadores pueden disfrutar de campañas especiales que entregarán muchos bonos de recompensas, incluyendo aumento de tasa de dropeo de sellos y crestas, recompensas en campos de batalla específicos, recompensas de equipamiento al vencer a monstruos en Reisenjima, y mucho más.

Un Reto de Lion – Desde el 10 de noviembre, los jugadores podrán recibir un reto de Lion– su aliado contra el Shadow Lord. Aquellos que logren vencer pordrán conseguir unas cuchillas como recompensa, incluyendo la daga de Norgish y la Esikuva, y el Infiltrator.

Campaña de Inicio de Sesión de Noviembre – Los jugadores que inicien sesión durante el mes de noviembre podrán reclamar nuevas recompensas y bonuses, incluyendo puntos para intercambiar por una nueva montura de Bomba Dorada.

Los aventureros de FINAL FANTASY® XI ahora tienen una nueva herramienta para ayudarlos a encontrar viejos amigos con FFXI ReFriender. La aplicación ayuda a los jugadores del exitoso juego MMORPG de SQUARE ENIX® a reunirse con los amigos con los que compartieron aventuras en el pasado, reiniciando su emocionante viaje, y hasta buscando a “alguien en especial” con quienes hayan viajado por la tierra de Vana’diel® en años pasados.

Más información acerca de este sistema puede ser encontrado en: https://refriender.finalfantasyxi.com/.
 
FINAL FANTASY XI es un RPG multijugador en línea que reta a los jugadores a viajar en el mundo de Vana’diel® — un mundo de fantasía, aventura y exploración. Contesta el llamado y únete a los jugadores de todo el mundo para convertirte en héroe que Vana’diel necesita. Descubre nuevas creaturas, se el pionero en tierras salvajes, y conquista misiones en tu divertida aventura.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »