Disfruta de #LOSCABOS9 en FILMINLATINO

0

En el Festival Internacional de Cine de Los Cabos se celebra la colaboración que se establece con FilminLatino para presentar una retrospectiva de 6 películas mexicanas que en años anteriores fueron premiadas en distintas secciones del Festival.

Esta retrospectiva contará con memorables títulos como los documentales Plaza de la Soledad de Maya Goded y Llévate mis Amores de Arturo González Villaseñor.

Otras cintas destacadas dentro de esta selección son el drama de Lucía Carreras, Tamara y la Catarina, así como una de las mejores cintas de Julio Hernández Cordón a la fecha, Te Prometo Anarquía.

El ciclo de grandes ganadoras mexicanas de #LosCabos9 cierra con dos propuestas muy diferentes pero igual de interesantes: el falso documental de terror Feral de Andrés Káiser y el drama documental intimista Observar las Aves de Andrea Martínez Crowther.

Recuerden que cada película estará disponible en las fechas señaladas sólo durante 24 horas, así que no se pierdan la oportunidad de ver buen cine mexicano gracias al Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »