Categorías
Música

Alejandro Fernández y sus hijas unen sus voces por primera vez para cantar ‘Blanca Navidad’

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana a nivel internacional, estrena “Blanca Navidad”, una emotiva versión del clásico villancico en la cual reúne a sus hijas América, Camila, y Valentina para cantar en familia por primera vez.

En una perfecta unión de voces, Alejandro y sus hijas brindan un toque único a “Blanca Navidad” regalando una versión que logra transmitir el candor y amor que se vive en familia durante la época de fiestas. A través de un conmovedor video musical repleto de nostalgia y tradiciones, la familia Fernández ofrece una cálida invitación a la intimidad de su hogar donde la paz y la unión familiar que conlleva la Navidad reina en cada detalle.

Entre regalos, abrazos, fotografías, y risas entre padre e hijas, Alejandro, América, Camila y Valentina, evocan recuerdos de la infancia y de momentos felices en sus vidas, transmitiendo a su vez un sentimiento de esperanza necesario para los tiempos que se viven actualmente a nivel mundial.

Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradiciones que nos unen. Gracias a mis tres ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con todos ustedes. De mi familia para las suyas … Blanca Navidad.”, declara Fernández.

Durante los últimos meses y a pesar de la cancelación de conciertos en vivo, Alejandro Fernández ha permanecido muy activo, buscando siempre la manera de conectarse con sus seguidores, y prestando su voz a diversas causas sociales que impactan a la comunidad. Al comienzo del confinamiento, Alejandro formó una alianza con el Dr. Juan Rivera de Univisión para compartir por televisión nacional y plataformas digitales información vital acerca del COVID-19.

Consciente del impacto de la pandemia en la comunidad artística, el artista lanzó una conmovedora interpretación del emblemático tema de Joan Sebastián, “Eso y Más“, en apoyo a los músicos y trabajadores afectados por el COVID-19. Las ganancias netas del tema están siendo donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México.

Recientemente, el cantante ofreció desde su natal Guadalajara un histórico concierto vía live streaming alrededor del continente americano. América A Una Sola Voz reunió a más de 150.000 espectadores en 19 países. Alejandro usó la oportunidad para recordar a sus fans sobre la importancia de votar y una semana después, junto a sus colegas artísticos y mediáticos, lanzó la campana “Vota Por Nosotros” que incita a los votantes latinos en los Estados Unidos a salir a votar en las elecciones del 3 de noviembre.

Con “Blanca Navidad”, “El Potrillo” procura brindar un aire de esperanza para sus fans a nivel mundial y resaltar la importancia de la unión familiar. Esta canción forma parte del álbum Eterna Navidad “Celebremos” el cual busca preservar la esencia tradicional navideña en las familias, con sonido actual y una nueva propuesta de géneros musicales adaptados a la actualidad a través de las voces de algunos de los artistas más importantes de hoy en día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s