Categorías
Música

Erika Ender lanza su nuevo álbum ‘MP3-45’

La cantante, compositora, productora y filántropa Erika Ender, ganadora de múltiples premios, incluyendo varios Latin GRAMMY, lanza ya su esperado nuevo álbum MP3-45 bajo el sello BMG.

Erika Ender ha batido todos los récords, como compositora, en la historia de la música, convirtiéndose en una de las mas prolíficas y reconocidas; además de ser una exitosa cantautora, personalidad de televisión, productora y actriz.

Su versatilidad como cantautora y show-woman la ha llevado a estar en los primeros lugares de radio en varios países. Además, de ser una reconocida personalidad televisiva y productora de exitosos programas; portavoz de varias marcas y campañas nacionales e internacionales, actriz, embajadora cultural, aunado a su increíble trabajo como compositora de éxitos en todo el mundo y como filántropa dedicada.

MP3-45 es un viaje en la evolución, a través del bagaje cultural y musical de Erika Ender que realza e ilumina cada lado de la cantautora. Suma la multiculturalidad de Erika, la música con la que creció y que la hizo la artista y compositora que es. Incluye tres covers que marcaron su vida y seis canciones inéditas que cuentan momentos importantes de su vida.

Erika grabó MP3-45 junto al productor ganador del premio GRAMMY®, Moogie Canazio, en el 2019 y el 2020, en Río de Janeiro, Los Ángeles y Miami. Juntos, transfirieron su esencia a la cinta.

MP3-45 es una serie de la vida de Erika Ender reflejada y contada en música. Son nueve episodios convertidos en canción, representando dos épocas, que muestran sus raíces, orígenes y evolución en un concepto. . . 45 representa “la Erika clásica” (Lado B/Covers), que recopila tres regrabaciones de temas de vinilos, favoritos de su infancia. Mientras que MP3 consta de seis temas inéditos (Lado A/Temas Originales).

De lo sinfónico a lo electrónico, pero con la misma esencia; MP3-45 es una propuesta atrevida y única, que mezcla distintos géneros y tres idiomas (inglés, español y portugués) para un mundo cada vez más globalizado, en el que la música es, por encima del género o lenguaje, el idioma más universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s