Primer concierto internacional postpandemia, “Masters and Sinners” presenta homenaje a AC/DC y Scorpions.

Kiss Lounge presenta “Masters and Sinners” donde el primer vocalista de AC/DC, Dave Evans, el exbaterista de Scorpions, Joe Wyman y los integrantes de Green Jelly, Rex Caravello y Rick Deliz darán un gran espectáculo el viernes 4 de diciembre en el Autocinema Llumcreativa de forma presencial y por streaming.

Para comenzar a reactivar la economía dentro de la industria musical Kiss Lounge, el único museo, bar y foro en el mundo dedicado a la banda de rock KISS, patrocinará el primer concierto internacional que se realizará en la capital mexicana con todas las medidas sanitarias para evitar al máximo los contagios.  

Dave Evans, primer vocalista de AC/DC

Uno de los artistas que encabezan el cartel es el primer vocalista de la banda AC/DC, Dave Evans quien fundó junto a los hermanos Malcolm y Angus Young, Colin Burgess y Larry Van Kriedt, la legendaria banda de hard rock. Junto a ellos grabó el primer single “Can I Sit Next To You Girl / Rocking in The Parlour” que se presentó en el concierto del Cheequers Nightclub de Sídney en 1973.

Por diversos malentendidos con los hermanos Yung, Dave decidió dejar la banda y comenzar proyectos propios como la banda Rabbit con quienes grabó un par de discos y en 1985 formó Dave Evans and Thunder Down Under, banda que grabó un disco de tributo a AC/DC. Ese álbum tributo se llamó ‘A Hell of a Night’.

Joe Wyman conoció a Scorpions tras haberse anunciado como baterista en la revista Melody Maker. La banda quedó impresionada con su talento y lo contrataron de inmediato . Wyman se sumó a la gira “Lonesome Crow Tour” en 1972. Actualmente se encuentra dando conciertos en distintas partes del mundo. A principios del 2020 es invitado por Dave Evans para hacer shows juntos en Latinoamérica.

Joe Wyman junto a Scorpions

Para darle un sabor especial a esta noche tan importante, se encuentran los guitarristas Rick Deliz y Rex Caravello representan la alineación de Latinoamérica para Green Jelly. Con un estilo único presentan una mezcla de géneros como el metal y punk con letras extravagantes y un espectáculo con caracterización de personajes y marionetas.   

Espectáculo de Green Jelly

No te puedes perder de esta nueva experiencia de conciertos, ya sea desde tu en auto ante toda la intensidad del escenario o puedes rockear desde tu casa con la transmisión en streaming el viernes 4 de diciembre en el Autocinema Llumcreativa (ubicado en el Deportivo Venustiano Carranza, en Sidar y Rovirosa). Los boletos los puedes adquirir en el whatsapp 5527118504 y en Tiendas Toxic. El costo del boleto presencial tiene un costo de $600 pesos MXN por un auto de hasta 4 personas.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s