Silvestre y La Naranja presentan «Amores Callejeros», el segundo adelanto de su próximo álbum

0

Disponible en todas las plataformas a partir del día de hoy

«Amores Callejeros»,es el segundo adelanto del próximo disco de Silvestre y La Naranja. Esta canción incorpora elementos retro que intercala el sonido doo-wop de los años 60 en canciones folclóricas clásicas de estilo mexicano con música soul-pop más contemporánea. De esta forma, la banda continúa esa búsqueda que amalgama influencias vintage de la música latina con texturas contemporáneas del pop. 

La letra de esta canción resuena entre juegos y lágrimas, aborda el desamor desde una perspectiva emotiva y esperanzadora en donde expresa frases como «la pasión sin dolor, es como vivir sin una razón». De esta manera, a través de canciones románticas, la banda alcanzó una de sus letras más ricas y profundas.

Silvestre y La Naranja nació en Buenos Aires, Argentina. En los últimos años, la banda ha emergido dentro del circuito under como una de las propuestas más atrayentes e innovadoras, y se ha presentado con frecuencia en las mejores salas de la ciudad y el país.

La canción va acompañada de un videoclip dirigido por Lucía Lalor, protagonizado por Rosalba Menna y los cuatro integrantes de Silvestre. El video busca retratar la «pasión dolorosa» en la turbulenta relación entre los cuatro chicos y la encantadora pero peligrosa Rosalba, quien usa su encanto para persuadirlos de que la persigan en en sus imprudentes asuntos.

Escúchalo aquí

«Amores Callejeros» fue grabado en Estudios Aguaribay y NN, mezclado por Nicolás Kalwill y masterizado por Rubén Ordoñez. El arte de tapa fue ilustrado por Inés Marra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »