Categorías
Videojuegos

WARNER BROS GAMES LANZA MORTAL KOMBAT 11 ULTIMATE

Warner Bros. Games anunció hoy que la nueva versión de “Mortal Kombat 11 Ultimate”, una nueva edición de Mortal Kombat 11, es el juego más vendido en la historia de la franquicia con más de 8 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta ahora, ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece una versión ampliada del aclamado “Mortal Kombat 11”, que fue nombrado el juego de lucha del año en la 23eros Premios D.I.C.E por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas y como Mejor Juego de Peleas de 2019 por IGN.

Mortal Kombat 11 Ultimate” Kombat Pack 3 supuestamente filtrado
  • La versión definitiva del videojuego aclamado por la crítica viene con el Kombat Pack 2, que incluye nuevos luchadores jugables Mileena, Rain y Rambo para que se unan al Kombate
  • Los propietarios de Mortal Kombat 11 en consolas PlayStatio 4 y Xbox One ya pueden descargar gratis la versión de su juego para PlayStation 5 y Xbox Series X|
Mortal Kombat 11 Ultimate” revela el nuevo brutality de Rambo

Este título es desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece una experiencia completa como también nueva en el nuevo pack de Mortal Kombat 11 con la adición del Kombat Pack 2 que añade nuevos peleadores jugables MileenaRain y Rambo, junto con el contenido del anterior Mortal Kombat 11Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Warner Bros. Games anuncia Mortal Kombat 11 Ultimate | Noticias | GameProTV

Adicionalmente, todos los que adquirieron  Mortal Kombat 11 Ultimate, Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, Mortal Kombat 11 y también a los nuevos compradores de PS4 y las consolas de Xbox One podrán descargar las versiones de juego para PS5 o Xbox Series X|S totalmente gratis. Esta actualización es parte de una mejora gratuita de contenido, brindando una nueva resolución dinámica de 4K, visuales mejorados, mejores tiempos de carga y más, solo para  los propietarios de un PS5 o Xbox Series X|S.

Mortal Kombat 11 Ultimate ya está disponible e incluye a todos los 37 peleadores jugables, contenido de la historia y modalidades de juego, incluyendo los anteriores packs de luchadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s