FRANSIA lanzó su HIT: AMOR PERFECTO.

0

A pocos meses del estreno de su segundo trabajo discográfico «Mundo Virtual», éste talentoso dúo de pop lanzó su nuevo sencillo llamado «Amor perfecto», que se une a los 3 que habían salido anteriormente como «Mundo Virtual», «Salto cuántico» y «Ciencia Ficción».

Siendo su especialidad el género synthpop y house, la letra de esta canción visibiliza como cada persona imagina el amor y lo idealiza en forma de magia con un otro.

FRANSIA PRESENTA "AMOR PERFECTO" | MÚSICA

El track se refiere a la sensación de que la otra persona está ahí presente, de forma un poco presente a su modo, hasta que los dos aparecen en la misma línea del tiempo y el espacio y finalmente se encuentran.

El single fue grabado en el estudio de Banda de Turistas y fue co-producido por Fransiay Tomas Putruele (Tucán) de BDT y tiene influencias de Jamie XX, Georgia, el último disco de Lady Gaga y la música actual de Miranda.

Más allá del amor romántico existe un amor universal que todo lo puede


El mundo mágico de   FRANSIA   siempre está conectado con la metafísica, que a través de una estética pop se puede ver reflejada en todas sus canciones y en su mensaje.

Además, el usuario de las redes sociales de @fransiaok contará con ocho capítulos –que representan a las ocho canciones del nuevo álbum– donde Francisca  explicará desde una perspectiva práctica distintas formas de acceder al potencial humano para co-crear tu realidad. 

Cinco de los ocho capítulos que ya fueron lanzados, se viralizaron.  

«Mundo Virtual» habla acerca de las dimensiones espaciales y temporales

«Salto Cuántico» habla acerca de el campo electromagnético terrestre

«Ciencia Ficción» habla acerca del universo holográfico 

«Llama Violeta» habla acerca de la transmutación metafísica

«Perder Todo» habla acerca de el desdoblamiento del tiempo

«Amor Perfecto» que trata sobre el campo mórfico del corazón y los milagros.

Proximamente disponible en @fransiaok–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »