Categorías
Música

LP: rumbo a su concierto IRREPETIBLE

El pasado miércoles 18 de noviembre, LP ofreció una conferencia de prensa virtual donde habló relativo a lo que será su concierto IRREPETIBLE del próximo 22 de noviembre.

En un ambiente relajado y lleno de entusiasmo, Laura Pergolizzi, mejor conocida por sus dos iniciales, regaló una charla donde además de ahondar en detalles sobre su recital IRREPETIBLE aprovechó para mostrar una faceta más interesante: la de su inmensa humildad.

En punto de las 13 horas a través de una reunión zoom organizada por OCESA Seitrack, María Letona se encargó de traducir todo lo que LP iba comentando, siempre con una actitud positiva y con una emoción reciproca para con la host.

Sin descripción disponible.

Referente a lo que vendrá, Laura recordó que el 19 de noviembre sacará un nuevo tema, algo que acompaña a su agradecimiento por poder compartir y componer nueva música en tiempos de pandemia. Además, indicó que ella esta interesada por la continuidad en sus proyectos, así como de su fuerte creencia del éxito, el cual viene acompañado por la suerte, el destino y el esfuerzo.

Acerca de estos últimos meses, Pergolizzi hizo hincapié en la forma de afrontar la cuarentena y los movimiento feministas. Respecto al primer tema, la cantante mencionó que tanto a artistas como al resto de personas les toca amoldarse, seguir adelante. Mientras que para el segundo tópico, añadió que le parece increíble como se ha fortalecido, invitando a las mujeres a estar unidas y defender su derecho para decidir que hacer con sus cuerpos.

Sin descripción disponible.

Su relación con México ha sido especial. La compositora rememoró sus buenas experiencias en el país. Primero, se refirió a su estancia en San José del Cabo, lugar donde encontró la vibra necesaria para conectarse con ella misma y con gente que la ha marcado. Segundo, que los conciertos que ha ofrecido en territorio mexicano han sido grandes momentos en su vida, sumado al hecho de que le encanta el español y quiere, en algún momento, cantar en dicho idioma.

“La conexión con México es especial y por ello agradezco que existan alternativas como el streaming para no perder el contacto” dijo LP al referirse sobre la importancia de IRREPETIBLE. También indicó que “será difícil lograr transmitir la emoción pero la energía de mi música conectará con todos los que me acompañen”. Por cierto, ya confirmó que habrá sorpresas y un repaso a sus más grandes éxitos.

Sin descripción disponible.

Por último, la nacida en Long Island dio pistas sobre su próximo álbum. A pesar de que no busca deslindarse de su línea, el trabajo tendrá nuevas variantes, experimentos sin caer en el exceso para no dejar de ser LP. Algo así como si mostrará un cuarto nunca antes visto.

Sobre lo que vendrá en un futuro más lejano, la estadounidense confirmo que durante este encierro compuso nuevas canciones inspiradas en el encierro, pero que no se centraron en la parte triste (y cliché) del mismo. “Quizá después las pueda lanzar para que todos las disfruten”.

Sin descripción disponible.

El concierto IRREPETIBLE de LP será el próximo 22 de noviembre a las 19 horas a través de Ticketmaster. Para más detalles, da click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s