Celebra el 92 aniversario de Mickey Mouse

0

Festeja este 18 de noviembre con Disney XD y Disney Junior.

Las celebraciones de cumpleaños de Mickey llegan con maratones temáticas imperdibles. En Disney Channel, los festejos comienzan el miércoles 18 de noviembre con la emisión de Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, Donald celebra las fiestas-Un especial de Mickey Mouse y cortos de Mickey Mouse, incluyendo “¡Sorpresa!”.

En Disney Junior, la celebración empezó a las 8:00 en el bloque Mañanas con Mickey con episodios temáticos de La casa de Mickey Mouse Mickey: Aventuras sobre ruedas, seguidos de una maratón con episodios estreno de Mickey: Mix de aventuras y un nuevo corto de la colección Mickey Mouse y su amigo Pluto. En Disney XD, por último, los festejos empezaron con la emisión de Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, seguida de una maratón de cortos que incluye “¡Sorpresa!”.

Asimismo, los festejos se extienden también a plataformas digitales. #DisneyMomentosMágicos –el sitio de juegos, actividades, videos y más contenido para disfrutar de la magia de Disney en familia– contará con recursos especiales inspirados en Mickey para divertirse en su día. En las cuentas oficiales de Disney en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, en tanto, habrá sorpresas cumpleañeras a lo largo de todo el día, así como contenido especial en conmemoración del 80° aniversario de Fantasía. Los fans podrán seguir las celebraciones con el #FelizCumpleMickey

Disney+ celebrará el cumpleaños de Mickey Mouse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »