Categorías
Videojuegos

ASSASSIN’S CREED VALHALLA ES EL MAYOR LANZAMIENTO DE UN JUEGO DE ASSASSIN’S CREED EN LA HISTORIA

Hoy, Ubisoft anunció las fuertes ventas tempranas Assassin’s Creed Valhalla, uno de los juegos mejor valorados de la temporada. Gracias a las calificaciones y sus excelentes críticas, Assassin’s Creed Valhalla ha vendido más unidades en la primera semana que otro juego de Assassin’s Creed vendido en el mismo periodo. Assassin’s Creed Valhalla también se ha convertido en la versión para PC más vendida de Ubisoft. Un récord histórico del desempeño de las ventas en la Ubisoft Store. Con retroalimentación fuerte de los jugadores en las consolas next-gen, ACV está cumpliendo su promesa de aprovechar al máximo el nuevo hardware.

Assassin's Creed Valhalla arrasa en su primera semana de lanzamiento -  HobbyConsolas Juegos

Estamos realmente encantados por la respuesta entusiasta de los jugadores y queremos agradecer a lo fans por su increíble apoyo. Entregar este juego en medio de una pandemia global fue un verdadero tour de force de nuestros equipos y es fantástico ver a los jugadores disfrutando tanto del juego”, explica Julien Laferrière, productor de Assassin’s Creed Valhalla. “El lanzamiento es sólo el principio y tenemos sólidos planes de contenido para Assassin’s Creed Valhalla que mantendrán a los jugadores inmersos en su épica saga vikinga durante mucho tiempo.

Assassin's Creed Valhalla screenshots: First screens of PS4, PS5, Xbox One,  Series X game - Daily Star
Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en PC para Windows, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción Ubisoft+.

Los jugadores ya se encuentran en su aventura en Assassin’s Creed Valhalla, recorriendo más de millones de kilómetros, construyendo sus asentamientos (más de 55 millones de edificios ya desbloqueados
desde el lanzamiento) y sumergiéndose por completo en la cultura nórdica y sajona a través de los juegos de dados de Orlog (hasta ahora se han ganado más de 3,5 millones de juegos de Orlog) o incluso
disfrutando de los concursos de beber y volar (más de 1,8 millones de jugadores han ganado al menos un juego de beber desde el lanzamiento).

También te invitamos a leer nuestra reseña de este gran título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s